Shushey
Hoy fué un día "extraño", diferente, hace tiempo ke no disfrutaba de un día así xD, me encontraba tan ensimismada conmigo misma que no me permitía ver mas allá.
Hoy me desperté, apenas abrí los ojos y respiré profundamete, levantándome de un brinco me metí a bañar...mi cuerpo se resistia un poco a incorporarse temprano a las actividades laborales jejeje. Pero no permiti ke eso interrumpiera mi arreglo, me apresuré y me dirigí al trabajo...mientras caminaba, miraba mi entorno, todo era diferente, lo veía con mas claridad...con mucha energía...sonreí y seguí mi camino...entré al hospital y fué placentero encontrarme al personal nocturno...los saludé, charle un momento con ellos porke tenía ke dirigirme a checar mi entrada...buen día! buen día! buen día! ...entré a mi área, como de costumbre fui de las primeras, empecé a preparar mi material para trabajar y vi a mi gordo, me apuré para poder charlar con él solitos un momento antes de ke llegará el resto del personal. Las tomas estuvieron relax! así ke terminamos con todos los pacientes super temprano, lo cual me permitió kedarme un ratito platicando con unas compañeritas, intercambiado diferentes puntos de vista, pero sobre todo aprendiendo.
Me encontraba separando sueros (procesamos la sangre para extraer el suero y analizarlo) cuando escucho la voz de señorita A, la llamó...
yop: "A", veeeennn...
señorita A: perdon preciosa!!! estaba con señorita "I" pero ke pasó?
yop: Le digo con una carita de convencetodo jajajajaja ¿No se te antoja desayunar
tacos de pescado? aclaro, ke la gente de aki consume mucho esos tacos...el ke viene a la ciudad y no prueba los tacos de pescado es como decir ke no visitó la ciudad.
Señorita A: con una sonrisa de oreja a oreja si!!!...invitamos a señorita "V" e "I"?
yop: sip...invitalas en lo ke termino de hacer esto ¿si?
Señorita A: "V" e "I"!!! kieren ir a los tacos de pescado??? mi vieja ( o sease yop) está embarazada y trae un atojo de tacos de pescado con chile habanero y vamos a ir...
Aun no terminaba de hacer la invitación cuando ya estabamos listas todas para irnos...nos escabullimos como la humedad...
Fué un desayuno taaaaan rico, el observar a la gente, poder platicar...todo fué perfecto!!!! lástima ke no pudimos kedarnos mucho tiempo así ke nos regresamos...en el camino exclamo en voz alta:
yop: ay!! kiero emmm algo.... ¿como salado?...
Señorita A: voltea a verme con cara de pícara ... salado? yo se de algo ke sabe salado ¿o dulce? porke tambien puede saber dulce...sonrie...
yop: con cara de asco volteo a verla...noooooo!!!! no me refiero a eso!!! traigo otro antojo!!!!!
Señorita "V": -estaba en el asiento trasero del carro y de pronto suelta una carcajada!!!- oye shushey, no se te antoja un frappe?
yop: emmmm sip, vamos?
Pues ahi nos tienen en el café, no hay nada ke una mirada coketa no pueda conseguir así ke nos atendieron rapido jejejeje...llegamos al trabajo, le llamamos a "I" para que nos pasara los uniformes y así poder entrar...
Nos habían movido unas muestras de orina (señorita "A" y yo estamos en el áre de orinas) así ke cuando las monté como ya estaban ordenadas antes de irnos...todo estaba listo para llegar y montar rapidamente...pues casi me da el soponcio cuando me di cuenta de ke estaban cambiadas algunas...respiré, respiré y volví a respirar para calmarme...volví a montar..gracias a dios todo salió muuuyyy bien...hasta tuve una hora extra para "chacotear" como me dicen jejeje...seguian los antojos....y señorita "A" me los cumplía...ahora era antojo de una bola de tamarindo con chile, chamoy, clamato, cacahuates...y no se ke tantas cosas mas...jajajajaja! pues ahi tienen a la pobre comprando esa cosa....
Se llegó la hora de salir...sinonimo de separarnos, pero pues creo que cada día nos acostumbramos mas a eso...
Durante la tarde descansé y aproveché para contactar una cita para mi compu...tiene muchos virusssss snif snif....pero me da gusto que se una a mi labor de cambio jejejeje así ke me la formatearan y perderé todo lo ke tengo en ella...le pedí a la chica que tratara de rescatarme mis fotos y las de mi familia que es lo ke me importa, la musica y el resto puedo irlas agregando poco a poco...pero bueno...
En la tarde/noche me llama señorita "V" para invitarme a salir...optamos por ir a cenar...fué algo no tan profundo como en otras ocasiones, las dos estabamos un poco cansadas, además mañana cambia de área ella y tenía ke ir a repasar un poco algunas técnicas...yo tenía sueño y frio así ke optamos por cenar, platicar un rato para después irnos a descansar...kedando pendiente una proxima salida...en unas horas mas jejejejeje...
Heme aki, ke no podía irme sin antes escribir algo....
Bueno, me despido...suerte suerte suerte!!!! y buena vibraaaa!!!!
2 Responses
  1. Pat Says:

    Hey! Que bien que todo está volviendo a ser lindo... Es muy padre contar con amistades como las tuyas... Te estás adaptando a la normalidad, sé que es eso de estar ensimismada... Inviten a las salidas no?? Jejejejeje...
    ;)
    Besos


  2. q bueno... muy bueno...
    q bonito se sinte recuperar la vida verdad?
    estoy en ello...
    muchas gracias por todo Shushey...
    dsd aca le mando un gran abrazo d oso Panda, besos y demas cosa q se dice la gente cursi...
    cuidese