Shushey
Depués de pensarlo miles de veces ... una y otra vez ... decidí no retirarme de esté blog, ya que es parte de mí ... en él hay tristezas y alegrias que he me han hecho apreder a lo largo de mi vida... así ke seguiré aki, claro, con algunos cambios que irán percibiendo poco a poco...
La última experencia por la que pasé no fué fácil ... pero creo que era algo que ya sabía, sólo ke me era casi imposible aceptarlo ... de esas veces ke por mas que te ponen en charola de plata todos los argumentos para mandar a la fregada todo, pero a pesar de ke tienes todo frente a tí, te rehusas a creer las cosas refugiandote en tu mundo, en tu verdad ... me sentía muy mal, defraudada, resentida ... bombardeada por muchos sentimientos ...así ke decidi alejarme, botar todo ... no podía seguir ... pero este tiempo me ha ayudado ... sigo akí porke no tengo nada de ke arrepentime, nada a lo ke deba darle la espalda, nada de ke evadirme ... pasó lo que tenía ke pasar, duró el tiempo ke tenía ke durar ... me keda la satisfacción de ke lo di todo, me entregué, jamas mentí, siempre supe lo ke kería, luché contra todo y todos por ella, la amé ...
Cierro ciculos y empiezo otros xD jeje ... aunke tal vez siempre estuvieron ahi...
Me siento muuuuu bien ... y extrañaba estooooooooo ....
NOTA: Esto recopilando tips para cambiar totalmente la apariencia de mi blog así ke le agradecería todas sus aportaciones... GRACIAS!!! xD
SIENTAN!!! AMEN!!!! NO TENGAN MIEDO DE VIVIR!!! LA VIDA ES UNA SOLA Y ES TAAAAN CORTA!!! ASÍ QUE HA DISFRUTAR SE HA DICHO... PERO SEAN USTEDES MISMOS!!! NO MIENTAN ... LO DEMÁS SE VA DANDO...
Les dejo este video que me gustoooooo xD ... ash!! esto tiene problemas, así ke les dejo el link :D jejeje...disfrutenloooooooo .... XoXoXoXoXoXo.
4 Responses
  1. pao Says:

    "cierro circulos y empiezo otros" muy biennnn!!!te felicito por eso y que bueno qe volviste xD BESOTESSS


  2. Pat Says:

    Que bien que hayas decidido regresar acá!!!... Me gustaría a prender a vivir la vida y a ver las cosas como las ves Tú, desde esa perspectiva...
    Besos...


  3. Sofía Says:

    que bueno que decidiste regresar!! ya te extrañaba y aunk no lo creas me tenía preocupada...
    sélo dificil q es cerrar círculos pero al final se siente bien haberlo logrado!
    un abrazo


  4. q bueno q regresaste...
    la verdad es q se t extrañaba mucho Shushey...
    y lo lograste... diste un paso muy importante... no todas debemos pagar por una sola persona... jejeje
    saludos y q stes muy bn