Shushey


No me siento del todo bien, necesito hablar, decir tantas cosas...para empezar, todo lo ke comí ayer, sumándole la cerveza, pues....se me hizo una mega bomba, así ke traigo una colitis con gastritis de los mil demonios...pero bueno...

Kisiera gritar, llorar y no puedo hacerlo...tengo que mantenerme fuerte, aunke eso me asusta ya que al final se ke terminaré explotando...llevando las cosas a términos ke no kiero...trato de mantenerme razonable a lo ke está pasando, de ser fuerte...en el fondo me esté llevando la fregada...no soy muy buena ocultándolo porke hoy, en el trabajo fué un ir y venir de apapachos acompañados de muchas frases...fué un día algo extraño:

Escena 1:
Nos encontrabamos en el cubículo de toma vaginal mi jefa inmediata de tomas vaginales y yo...obviamente ya se había retirado la paciente...me recuesto en la cama para vaginales y me kedo pensativa...




Jefa inmediata de vaginales: Ké tienes shushey?

Yop: Nada...

J.I. de vaginales: mmmm como si no te conociera bien!!!!!

Yop: Respiro, tratando de no perder la calma...pasa esto esto y esto...trato de pensar en lo imperfecto de las lamparas de techo para no perder el control y soltar el llanto...

J.I. d vaginales: No estés así...ella no ve su futuro a tu lado, aunke te diga misa, pero ella en realidad nunca ha visto su vida a tu lado...

Yop: Si, tiene razón, solo ke es dificil aceptarlo...

Entra mi jefa inmediata de otra área de trabajo....Se hace un silencio...

Jefa nueva: Estás así por alguien?....buscate a alguien mas...

Yop: sin decir nada, solo pensaba, cómo si fuera tan fácil no?

LLegaron mas compañeras así ke la conversación ahi terminó, dando pie al inicio de otra...de la cual no kise ser participe así ke me fuí a adelantar trabajo...

Escena Dos:

Me encuentro en el pasillo, llega el chico de limpieza y me abraza, me da un beso en la cabeza y me dice: No estés triste shushey....es por tu morrita verdad?

Yop: Con mi mayor esfuerzo le emito una sonrisa al mismo tiempo ke le pregunto porké dice eso...

Chico: No, nada mas decía...pero si es así...dime su dirección y voy a darle una buena lección para que sepa que a la shushey no se le hace eso...

No aguanto y me echo a reir...jajajaja! Dios! hasta donde puede llegar a imaginación de alguien cuando kiere hacerte reir....

Escena Tres:
Para hacer tiempo mientras se llegaba mi hora de salida (permiso) entré a otra área, la cuál estaba repleta de hombres, como cuatro compañeros, pero como es tan chica, se veía repleta jajajajaja!!!!...

Llego y me siento...

Me abrazan y me empiezan a apretar los brazos...me llevo un tanto pesado con ellos así ke ni kejarse...se anexa un segndo chico y empieza a darme empujoncitos acompañados de "¿Ke tienes shushey?" "No estés así"...Te vamos a hacer una dupla para que te alivianes (un trio) ó prefieres a la morena? -sueltan risitas de carrilla-.

Yop: Sin ganas de hablar...mucho menos de jugar...les digo: No! ahorita mi energía sexual anda por los suelos, así ke no kiero eso, ni ke me token, no kiero jugar....

Se apartan...pero en su afan por hacerme sentir bien o por lo menos sacarme una sonrisa...

Chico 1: andale shushey...mira, así, allá y por allá vamos a estar...(obvio ke bromeaba)...

Chico 2: Andale, mira, si kieres, nos grabamos y le mandamos el video a tu morrita para que vea lo ke se perdió...lo ke dejó ir...

Chico 3: Mira, si kieres, mejor te conseguimos a otra morrita para que desfogues tu energía..

Pobres!!!! jajajajajaja! no pude evitar reirme por tantas tonterias que estaban diciendo, pero ellos por hacerme sentir mejor....

Pero pues no lo consiguieron así ke mejor me fuí a un lugar apartado....para estar sola...sin escuchar a nadie, sin pensar, sin sentir...solo estar...

Escena Cuatro:
Mientras escribo este post...una amiga me bombardea por la red...kiere ke me ponga a cocinar...ke vaya a investigar el precio del gym...ke reorganice mis cosas....ke cambie mis muebles...ke escuche música, ke escriba mis memorias, ke me ponga a bailar...pero ke haga algo para estar distraida...Pobre...hasta kiere conseguirme cita con un psicologo!!!! Tan mal me verá?? ... Espero que no sea así...

A todos y a cada una de esas personas, tambien a utedes, mis seguidores del blog...les agradezco enormemente el hecho de estar ahi y de hacer y deshacer con el afan de hacerme sentir bien...No hay mal que por bien no venga...la vida sigue...así ke no me keda mas que dejar ir todos esos momentos, todos esos te amo, cada una de las ilusiones ke yo tenía....






1 Response
  1. Unknown Says:

    Es bueno contar con personas que de cierta manera se preocupan por ti y no t quieren ver decaida, al final de cuentas creo que son esas pequeñas cosas las que te ayudan a salir adelante y de olvidart de todo aquello que alguna vez te hizo daño