Shushey
Emmm bueno, no se por donde empezar...creo que hoy no fué un día del todo bueno...pero en fin...
En la mañana charlé con ella...todo parecía normal, pero había ese hermetismo de manejar un porke que pronto llegaría ya que no estaba preparada para decirme...siendo honesta, pensé lo peor...ke la habían golpeado, ke la habian amenazado para que me dejara...miles de cosas pasaron por mi mente....todas sin afirmación alguna....se despidió...mi día fué algo agetreado pero todo iba trankilo, llegamos de cenar y le pedí a mi hermano que me prestara su computadora, ya que la mía decidí no viajar con ella para despegarme un poco de esto...después de un rato accedió...tontamente esperaba no se, un mail en donde me dijera que le habia agradado verme...no se!!! cualkier cosa!!!!! per no fué así...decidí entrar a ver algunas páginas en dónde podía encontrarla....me kedo helada, en shock...no podía asimilar lo ke estaba leyendo...puedo percibir a mi mamá ke se acerca con un vaso de leche tibia y me lo da, al mismo tiempo se sienta frente a mi y me dice:
ma: ¿qué tienes?
yo: apenas pude articular palabra para decirle "nada"...
ma: estas pálida y tienes los ojos repletos de lágrimas...
yo: sólo volteo a verla, no puedo decir nada porke el llanto va a salir ...
ma:¿qué te dijeron? ¿qué pasó?
yo: con la voz entre cortada le dije ke no keria hablar al respecto, no keria llorar..aunke en el fondo deseaba decirle me pasa esto, esto, y esto, mientras me abrazaba para llorar...pero no pude...solo me kedé inmovil...
ma: No estés así, deja ir a esa persona...eres una mujer muy entregada que piensa que los demás son igual de transparentes que tú....y no es así....se mas cautelosa...
yop: de pronto me dió una crisis asmática...no me habia pasado antes que por una situación de estres me pusiera asi de mal, pero llegó...buské mi medicamento, asegurándome de ke me hiciera efecto, si no para ir al médico inmediatamente...podía respirar un poco mejor así ke me levanté y entré al baño....regresé y ya no estaba...hice todo el protocolo que hago para dormir...fingí estarlo...en realidad no podía dormir...entre el llanto, las cosas e imagenes que vienen una y otra vez a mi cabecita...las miles de preguntas...la crisis ke no había pasado por completo...no supe cuando pude conciliar el sueño...despues de una hora me desperté...me sentía extraña, como si todo hubiese sido un mal sueño...veía todo de forma borrosa, sin poder definir la realidad de lo irreal...mentiría si dijera que me siento bien, no es así, me siento defraudada, molesta, resentida...no se si con ella o conmigo...a final de cuentas ella solo era una nena jugando a amar...yo fuí la estúpida que se dejó llevar y creyó cada una de sus palabras, cada uno de sus detalles...para al final darme cuenta de ke no era real...me siento mal por haberme sentido una estupida novia paranoica cuando en realidad yo tenía la razón, por haberme molestado con mis amigas cuando en el fondo sabía ke tenían razón por lo ke me decían.... aún recuerdo sus palabras jurándome algo que en realidad no existía...no puedo concebir tantas cosas...no se si kiero hacerlo...
He pensado esta idea muchas veces y creo que es la mejor....este blog llega a su fin...se ke tal vez volveré pero con otro...gracias a todos esos lectores ke me han seguido....gracias por haberme permitido conocer una parte de ustedes, espero que todas sean reales...no kiero llevarme otra sorpresita...pronto los contactaré en una cuenta especial para poder estar en contacto de una forma más directa...
No podía irme sin agradecer púbicamente a las personas que pasaron en el post anterior...
Patito: Gracias!! se que pronto estaré bien... es cuestión tiempo y de hacerme una lobotomía para olvidar!!! jejeje
Pao: Gracias!!!!! te agregaré muy pronto linda....mucha suerte...vive, disfruta, ama....te deseo lo mejor!!!
Adna: Te quiero mucho pinchyyy!!!! eres mi hermana, tontita!! y mil gracias por estar ahi en las buenas y en las malas...se ke voy a estar bien...sólo necesito tiempo...pero no te preocupes que esta vez ya no habrá mas navajas, ni cicatrices físicas, espero que tampoco alla antidepresivos....pero estaremos juntas como simpre verdad??? ... Con o sin zapatos!!! jajajaja!!!! jamás lo olvidaré...en realidad tenía mucho miedo esa vez, pero mil gracias.....!!!!!! tu con zapatos y y gozando!!! jajajajajajaja.....
Sugar: Gracias! sabes, se ke todo va a estar bien, pero es muy dificil sanar cuando te han mentido, cuando te han guiado por un camino de falsedad...
4 Responses
  1. adna Says:

    Hoy que terminas este blog quiero decirte que estare pendiente del proximo, y en tu vida, me he alejado un poco, lo se, han pasado cosas y lo sabes, no volvera a suceder.

    Aqui estoy...


  2. Shushey Says:

    Gracias Pinchytaaa!!!! tamabién me alejé, y me dolió mucho hacerlo....pero aki estoy de regreso con las pilas recargadas jejejejeje....debemos de recuperar tiempo perdido jujuju.....Cuidate y mil besos....


  3. Sofía Says:

    shushey!!
    pues después del mes de desparecida regreso y me encuentro con todo esto.. sabes que desde aki estoy contigo.. perdon por no haber contestado antes pero he estado en mil cosas...
    espero que me agregues y verte en el siguiente blog!!
    un saludo desde de méxico
    y mil gracias por todos tus comentarios en todo momento!!


  4. Patri Says:

    Nos vemos en el proximo!
    Placer leerte