Shushey





Un Cuento de Hadas con final feliz...

Siempre anhelé poner esa frase, desgraciadamente la intención del día de hoy no es la que hubiera querido tener … a siete meses de haber iniciado nuestra relación, después de tantas ilusiones, alegrías, tristezas, tantos planes, pensar en una boda, en bebés … en el hecho de compartir el resto de nuestras vidas … todo termina ¿por qué? Aún no lo comprendo, sólo tengo la justificación de “porque es lo mejor para mí“, trato de comprenderla pero honestamente no puedo … Quiero compartirles un poco de esa maravillosa experiencia que viví a su lado.

“No se que pasa... ¿Qué Hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir?…”
… con esa frase nos conocimos, era marzo del 2008 aun recuerdo ese día tan maravilloso en el ke la conocí, leí sus líneas e inmediatamente sentí esa chispa … pasaban los días, la sensación de saber de ella crecía … aún recuerdo ke no contaba con internet en casa, así que hice rica a la señora del ciber jajajajajaja!!! Todos los días saliendo del trabajo me conectaba solo para verla … siiii!!! Podía pasar horas y horas frente a la computadora, llamándola con la mente … hasta que que por fin escuchaba ese tan deseado tono indicando que alguien se había conectado … la espera valía la pena … era ella!!!! Sentía muchas cosas en el estomago … hasta las tan famosas mariposas revoloteando … eso era de tooooodos los días … charlabamos poco porque por lo regular ella iba de paso hacia la escuela, pero tratabamos de aprovechar cada detalle, cada momento. Empezamos a comunicarnos mas, con mails … encontramos la manera de irnos adentrando poco a poco la una en la otra. Las mañanas se empezaban a hacer eternas, habría los ojos y deseaba que fuese hora de salida para ir a encontrarme con ella. Todo iba viento en popa, compartíamos todo, desde lo penoso de habernos caído, hasta el fiasco de darnos cuenta de algo gracioso ke habiamos cometido. Un día desperté sintiéndome lista, si, era tiempo, quería a esa nena a mi lado. La primer vez que le dije me bateo, pero seguí firme, al pie del cañón. Tiempo después, volví a intentarlo y aceptó … no lo podía creer, me sentía la mujer más feliz del mundo. Se la presenté a mi familia … mi mamá encantada porque era muy agradable y muy guapa; mis hermanos encantados con ella, ya querían que viviera aquí en mi casa (ansiosos los nenes! Pero no mas que yo … también la deseaba conmigo); la esposa de mi papá super interesada en conocerla, preguntas de esto, de lo otro … en fin; mi papá preocupado porque comprara una casa porque mi departamento es muy chico para dos personas y ´¿Cómo iba a vivir con ella aquí? … Era el cuento de hadas con final feliz que todas queremos vivir … contaba los días, las horas para que estuvieramos juntas, desesperada por tenerla a mi lado, pero consciente de esperarla el tiempo necesario. Hace tiempo, las cosas cambiaron, problemas en su casa, traté de ser la mejor persona a su lado, de apoyarla, de hacerle saber que estaba ahí y que lucharíamos contra viento y marea con tal de estar juntas … si una se caía, la otra la levantaba … ahora veo que no fue suficiente … hace una semana se agravaron poco mas . . “Esto se termina aki” aun recuerdo sus palabras … respiré, me dolió el alma pero respeté su desición. Al darnos cuenta ke no podíamos vivir una sin la otra regresamos con la convicción de que saldríamos victoriosas … A una semana, recibo una terminación formal en la ke me deseaba lo mejor pero ke había sido un error el haber reanudado nuestra relación hace una semana. Dolió y mucho … leo, vuelvo a leer sus mensajes … apenas anteayer me decía que me amaba … cómo cambias en un abrir y cerrar de ojos eso? Cómo haces para dejar de sentir de la noche a la mañana? … no lo comprendo y creo que no lo comprenderé … estoy desmoronándome por dentro, pero tengo que ser fuerte porque esto la hace feliz a ella, le da la tranquilidad que no tenía a mi lado … se ke jamás la olvidaré pero aunque pierda una parte de mí, tengo que continuar …

No se que pasa... ¿Qué Hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir?... Que ironía, así me siento ahorita, una lucha entre como me siento, lo que quiero hacer y lo que debo hacer …

Quiero llorar, gritar, terminar con todo … pero no puedo, tengo que ser fuerte, por mi, por mi familia … no pueden verme mal, no ahorita…

Hubiese deseado poder contarles un final feliz … pero no fue así …

2 Responses
  1. Pat Says:

    No sabes de que manera te entiendo... Toda la mezcla de emociones que no sabes que hacer con ellas, la impotencia, el dolor...
    Por un momento comencé a creer que las hadas y los cuentos con final feliz sólo pertenecian al mundo de Disney, pero en la blogsfera he encontrado que hay chicas con un amor excepcional... Quizá esos cuentos que viviamos no eran nuestros... Sólo queda recordar lo bueno y el aprendizaje que nos deja cada experiencia en la vida...
    Nos queda solamente ser fuertes aunque a veces es algo dificil, pero no debemos dejarnos vencer porque como Tú dices, la familia no merece vernos así...
    Me identifico contigo y me ayudas!
    Saludos
    ;)


  2. Unknown Says:

    Pues que te dire; amar es uno de los sentimientos que nos pemite conocernos aun mejor, pero por experiencia puedo decirte con certeza que aun que esas personas que tanto amamos se marchen de nuestras vidas por motivos que no logramos entender, aun que suframos y pensemos que el dolor nunca va a terminar, al fin un diacuando menos lo piensas, despues de tanto dolor y tanta desesperacion te despiertas y el dolor y las lagrimas ya no estan y es entonces cuando puedes ver con claridad las cosas, Los seres humanos no logramos comprender, ni aceptar con facilidad las partidas o bien los abandonos de nuestros seres queridos por que no nos gusta sufrir. pero al final todo tiene una razon de ser. Estoy segura que de tan bella relación tuvo que haberte quedado un buen aprendizaje, cuando el dolor pase guarda los recuerdos, y nunca olvides que afortunadamente Dios y la vida en su infinita misericordia nos permirten amar y enamorarnos varias veces y de distintas formas, sufre,llora, añorala, todo lo que sea necesario gasta el sentimiento,hasta que te canses,Esas heridas solo las remedia el tiempo ( o una nueva ilusión) haaaaaaaaaay pero que dura es la linea del tiempo. No hay mal que dure 100 años.... Te comprendo no sabes cuanto yo ama a alguien infinitamente, durante 11 fue mi mejor amigo y durante 4 años tuvimos una linda relación que parecia que nada ni nadie podia destruir , pero para bien o para mal no fue asi... y cuando todo acabo pense que tenia la culpa, culparnos no sirve de nada. Lo mas seguro es que cuando te dijeron que te amaban, en verdad te amaban pero a veces las situaciones y los sentimientos cambian. No por que tu estes mal o seas mala simple y sencillamente pasa. No te tortures y Guarda los buenos recuerdos esos que dan felicidad al corazón. Yo hoy despues de un año tengouna nueva relación y me siento muy enamorada, es distinta a la anteiror pero linda, y mi ex pues esta a 5 meses de ser padre. Dale tiempo al tiempo. y refugiate en los que enverdad te aman.. Recueda No estas sola, y estar conciente de so es muy util....
    Saludios desde Guatemala