Shushey
Una amiga me invitó a la playa, ese lugar taaaan sagrado al cual recurrimos cada vez que sentimos ser aplastadas por el mundo...por lo regular vamos de noche. El camino se me hizo un poco largo, porque prefería callar (si no lo hacía...en cualkier momento soltaba el llanto y no kería eso), limitándome a observar como la luna se escondía tras los cerros una y otra vez, después de unas horas, a mitad del camino, deseaba llenar mi cuerpo de alcohol, gritar, aventarme al mar, nadar sin rumbo, sin pensar...solo sacar lo ke sentía...pero traté de controlarme, no kería preocupar a mi amiga ni mucho menos amanecer ahogada por no se ke lado!!...llegamos...nos pusimos en la parte mas alejada y solitaria...era magnifico...la luna alumbrando los cerros, las estrellas opacadas un poco pero no por eso perdían su brillo...el mar, el sonido del mar desfogando su furia estrellando las olas contra la orilla....ella en mi mente, tantas preguntas...ninguna respuesta....no pude resolver muchas cosas pero si me dió trankilidad...
Bueno, no kiero empezar a ahondar, esta noche no, es tiempo de abandonar todo, kiero trankilidad, no kiero hablar con nadie, no kiero escuchar nada, no kiero pensar, no kiero sentir...por fin lo lograré...dejar de sufrir...
Kiero compartir una canción ke me acaba de dedicar una amiga...escucheeeenlaaaaaaaaa...ah!! por favor, luchen por lo ke kieren...no permitan que nadie les robe su trankilidad...mucho menos sus sueños...al final, esas personas se van a ir y nos kedaremos solos y frustrados..así ke a ponerse las pilas y luchar por lo ke nos hace feliz (cada kien sabe ke le hace feliz y ke no)....SUERTE!!!!!
Ash!! tengo problemas con la red, asi ke les dejo el link para ke lo visiten y la escuchen....
4 Responses
  1. Pat Says:

    Esa canción está super! Que linda tu amiga, es una forma muy hermosa de mostrarte su solidaridad...
    Ojalá pronto te sientas mejor... Abrazos


  2. pao Says:

    que linda cancion!!! ponete bien y ya sabes que si necesitas hablar me agregas y listo ;) un besote muy grande!!! que mejores


  3. adna Says:

    No vale la pena derramar una lagrima por ella, frase trillada? si, pero cierta. Pero no es eso lo que quiero decir, hemos sido amigas por no se cuanto tiempo, te conozco al dedillo y hasta puedo terminar tus fraces, si tambien eso es trillado, en fin, te repondras porque eres fuerte, porque eres una mujer maravillosa y porque no te voy a dejar sola, porque sin importar que ahi estare a la hora que sea, durmiendo con zapatos si es presiso.

    Hay alguien ahi, solo deja de buscar, diviertete como asiamos antes, vive como siempre has vivido y no te voy a decir que la proxima no te entregues sin medidas porque esa es tu escencia y asi te quiero yo y muchas otras personas, no te caigas y si lo haces estoy a tu lado para darte la mano y ayudarte a encontrar el camino de nuevo.


  4. oiga Shushey... no se m achicopale...(asi le dicen alla... verdad?)
    pues tiene razon..
    hay q tener cuidado con l corazon... para q no entregarlo n mal estado a la persona indicada...
    al menos eso creo yo...
    por lo menos alla tiene playa en la cual caminar... jejeje
    cuidese mucho por favor...