Shushey

No pasé buena noche, me estuve despertando mucho y para colmo, a las cuatro de la mañana ya no pude volver a pegar mis ojitos...entre vuelta, vuelta, me preocupaba el hecho de despertar con dolor de cabeza y como consecuencia malhumorada por la falta de sueño pero oh sorpresa!!!! todo estaba bajo control, no sentía sueño, sólo tenía la cara inchadaaaaa jajajajaja!!!! ... mientras me bañaba decidí ke hoy iría con ropa comoda a trabajar así ke me puse un pantalón, una camisa de algodon de manga larga color negro y claro...mis converse predilectos xD jijiji ...me agarré una cola, la alboroté un poco, respiré hondo y tomé camino al trabajo...


Llegué cinco minutos antes de la entrada ... medio mundo preguntándome el motivo de la tardanza (por lo regular llego 20 o 30 minutos antes pero lo ke no saben es que es para poder platicar un ratito con mi gordo jijiji) ...entré al área, él estaba ocupado así ke me fuí de largo...de pronto escucho un melodioso buen dia!!! ke hizo me regresara...sip, era él...


Él: Hola! ¿Cómo estás?


yop: me encojí de hombros al mismo tiempo ponía cara de emmm bien...


Él: te ves mal...pasó algo?


yop: no, digamos que soy una estupida masokista...


Él: no shushey, no digas eso...


yop: me rió...vamos por una avena?



Llegó el resto del personal así ke cada uno se incorporó a sus actividades optándo por dejar de lado la avena y el resto de la plática.


Llega señorita "A" ...me abraza efusivamente, me da mi beso de rigor acompañado de un ¡¡¡buen día preciosa!!!!...yo le respondo aumentándole un "te extrañé"... Hoy no tuve toma de muestra, sólo un exudado uretral pero el paciente no cumplió con la totalidad de las indicaciones así ke le dí nueva cita...Señorita "A" y yop pudimos charlar un poco mas...


Señorita "A": preciosa, ya casi vas a ser tía...


Yop: Lamiro con cara de asombro y le pregunto ¿Por ké?


Señorita "A": chica embarazada ya anda en las últimas, le kedan algunas semanas...


Yop: -Con gran emoción- ay!!!! ke nervios...pero todo está bien?


Señorita "A": si....


Nos disponiamos a desayunar cuando vemos a chica embaraza ke viene a lo lejos...apenas puede caminar...nos dirijimos rapidamente hacia ella preguntándole ke si ya...respiria hondo y nos contesta que no sabe pero ke cree que si...es primeriza....ke linda verdad??? ... iba a su cita de control prenatal pero le comento a señorita "A" que vayamos a urgencias para ver si está "mi novia" y que la valore...encontramos a "mi novia" e inmediatamente nos dice ke la pasemos...mientras señorita "A" se encarga del papeleo...yo preparo a señorita embarazada para la auscultación...le indican un estudio especial de tiempo prolongado así ke la dejamos en buenas manos y nos retiramos a trabajar, no sin antes prometer que regresariamos y que cualkier cosa no dudaran en llamarnos...chica embarazada sonrie...agradeciéndonos, al mismo tiempo manifiesta sentirse influyente jejeje...


En realidad "A" y yo fuimos a desayunar, regresamos, pero antes de llegar pudimos ver a chica embarazada en el área de ultrasonido...nos acercamos...stá nerviosa pero ya trae un cm de dilatación y ruptura de fuente....ah!!! ke nervios....esperamos el ultrasonido ... malas noticias...el bb trae doble circular (es decir, el cordón enredado en el cuello) ...


Señorita "A" se mueve para que la dejen entrar al parto (es su sobrina y desde hace tiempo le pidió ke kería ke su tía "A" estuvirea con ella en el parto)...yo trankilizo al papá ansioso que no sabia ke pasaba...


Pensé ke iba a durar mas...la iban a dejar para valorar el proceso del parto pero gracias a Dios y a la doctora que la metieron de urgencia a cesarea...yo me fuí a mi área para adelantar el trabajo mientras mi "A" estaba en el parto con su sobrina...de pronto me interrumpe la secretaria "Shushey!!! te habla "A"...dice que es urgente!!! ... urgente?!!! dios???? ¿ke pasaría?? ¿Por ké me llama de urgencia? ... con voz temerosa le contesto ¿si? ...oye, ya nació...eres tía!!!!! una emoción me invadió...inmediatamente fuí en busca del padre del bebo para darle la noticia y claro..con una miradita especial y una linda sonrisa conseguí ke lo dejaran pasara al área en la ke tenían a su bebo...se veía hermosa con su sobrino en brazos....los ojos los tenía llenos de lágrimas...el papá ni se diga...no pudo estar mucho tiempo pero el poco ke estuvo lo disfrutó...


Me incorporé a mi área para terminar el trabajo...señorita "A" llega en escasos minutos con su uniforme de rutina...mientras trabajamos le comento...


yop: oye mi vida...


"A": mande preciosa?


yop: Cuando tenga a mis bebes vas a entrar al parto ¿verdad?


"A": Claro preciosa!!!!! ...pero me vas a dejar metertelos para después poder sacarlos ¿verdad?


Las dos reímos...


yop: Sip, pero sólo si consigues pasar a tus suegros para que vean a su nieto jejeje....


Fué un día muy activo, pero sensacional...soy tía por no se cuantas veces...peeeeroooo es mi primer sobrino político... xD


chica embarazada y su nene están en perfectas condiciones....ya vimos "A" y yo el video una y otra vez....es sensacional...


Bueno, me despido porqueeeeee señorita "V" me ha invitado al cine xD ... me encanta volver a salir y mas al cineeeee he recaido de nuevo así ke me confieso cinefila de corazón jejejeje....

Etiquetas: , , | edit post
1 Response
  1. Pat Says:

    Wow!!! Felicidades Tíaaaa!!! ;)
    Es hermoso siempre la llegada de un nuevo ser, y que mejor que de alguien tan cercano y queridoo!
    Besos...