Shushey
Hola, hola, esta entrada es para darles la bienvenida a esta nueva imagen ... creo que los cambios de la vida se dan desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, así que si mi vida ha dado un giro de 360 grados, pues mi blog no podía quedarse atrás xD ... obvio que se van a ir dando mas cambios poco a poco ... y con cambio en mi vida no me refiero a ke soy heterosexual o alguna cosa así nop ... sigo siendo la chica bisexual que vive y disfruta su vida rodeada de mucha gente que aporta cosas positivas ... tambien hay quienes aportan negativas, pero pues esas resvalan jejejejee...

El por ké del título pues me inspiré en un libro que me encantó ... se llama memorias de mis putas tristes ... y pues, cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia jejeje ... espero que pronto puedan tener la oportunidad de leerlo ...

Sin mas que decir, les dejo este video que me han recomendado y me ha gustado ... disfrutenlo .... les dejo el link porque al modo ... no se puede insertar el video jajajajajaja ...




Etiquetas: , , | edit post
7 Responses
  1. Pat Says:

    García Márquez!!! Gran título, es lo primero que me llamó la atención!!!... Gran libro, lo leí en un par de noches... Te felicito por el nuevo look, buen cambio... Enseñame a ponerle música a mi blog!!! Jajajaja
    Besos ;)


  2. q bueno...
    no soy muy adepta a los cambios... m dan miedo, pero debo aceptar q hay cambios con resultados muy buenos... y uno d ellos es este...
    Feliz Cambio!!!!
    jajaja...
    cuidate... besos y abrazos


  3. Sofía Says:

    k impresión..te kedo super bien tu blog!!! cvuano quiera renovar elmio te hablare...

    un mega abrazo!!

    ps. me gusto el video! =D


  4. Ya era pinchi hora de un cambio no crees? Ahora hablanos de tus putas...


  5. Shushey Says:

    PaTiTo: Sip, genial el libro ¿verdad? a mi me encantó ... muchas gracias por tus felicitaciones y me alegro que te haya gustado el nuevo cambio ... cuando kieras puedo ayudarte xD

    SuGaR:Hola linda, se ke todo cambio nos da miedo, pero creeme ke es para mejorar ... por ahi dicen: Nada es igual ... todo es mejor xD ... son riesgos que tenemos qeu tomar en la vida ... suerte! besos...

    Loquita!: Mil gracias ... tenía tiempo keriendo un cambio, pero creo que no era el momento ... ayer fué ese día .... graaaan día!!!

    Sombra de noche: Jajajaja!! y vaya que ya era hora no?? ... tiempo al tiempo sombra, sabes que tengo que star inspirada para publicar a mis putitas jajajaja ...Cuidate... Besotes....


  6. Anónimo Says:

    a ver probando 1 2 3


  7. Anónimo Says:

    ah perfecto aun no entiendo muy bien esta cuestion pero soy barbarita mayolz..

    oki y sobre el libro kisiera leerlo me han dicho que esta mega buenon si lo tienes presta pa la orquesta sii!!!!!

    bueno ya sabes que cualkier cosa aqui ando y en la noche me pasas esta pag en la lap para tenerla y meterme seguidosnky sale y vale

    te dejo pk voy a la oficina :)