Shushey





Hola Hola Hoooolaaaaa!!!! pues me siento muuuuy feliz, ahorita les compartiré el motivo... han pasado tantas cosas...buenas, malas, tristes ... y no es fácil ... aparento estar muuuuy bien, pero es porke trato de distraerme, de no pensar tanto ... vivo cada experiencia a mi alrededor ... disfruto a cada persona ... muchas veces nos encerramos en una situación ke ignoramos al resto del mundo dejando de lado ha muchas personas ke valen su peso en oro ... en mi trabajo se manejan miles de emociones, gente con deseos de vivir, de luchar, a las cuales la vida se ha empeñado en no darles mas oportunidades ... miles de experiencias que tal vez jamas termine de escrbirlas ... ke te hacen abrir los ojos y darte cuenta día a día ke lo ke vives es un regalo ... ¿por ké desperdiciarlo en algo ke te lastima? ... lo peor del caso es ke la mayoría de las veces ese dolor solo lo sientes tú!!!! ... toda circunstancia implica a dos o mas personas ... tu lloras, sufres, kieres morir y oh oh!!! de pronto te das cuenta de ke el resto viven felices de la vida ... es cuando te preguntas ¿En dónde me perdí? ¿Por ké solo yo veo esta situación asi? .... es algo extraño ¿no?



Pero bueno, ahora si me enfoco en el motivo de mi felicidad total ... me siento muy contenta porke hace unas horas recibí una llamada del trabajo ...

Yop: ¿Si?

Línea: ¿Shushey? ...

yop: ¿kien habla?

Línea: soy fulanita de tal (una de mis jefas)... ¿Ke haces?

yop: ammmm, nada en especial...estaba recostada ¿por ke?

Línea: surgió un problema con la autoclave (aparato para esterilizar material) ¿podrías venir a auxiliarme? ...

yop: si, claro, dame diez minutos y estoy ahi...

Línea: ok! muchas gracias!!!! por cierto, hay un control y voy a muestrear ... ¿kieres ayudarme?

Yop: Claro...

Tal vez digan, bueno, ¿y que tiene de espectacular el ir a muestrear? ... problamente nada, pero me apasiona mi trabajo, algunas ocasiones me pone loca pero me encantaaaa ... sip, rapidamente me puse un pantalon, una blusa de algodon y unos zapatos comodos ... Llego, me estaba esperándo ...checo la autoclave y nos disponemos a kirofano ... Como es un área restringida, tenemos ke ponernos una vestimenta especial, uniformes nuevos, gorros, cubre bocas, guantes, botas especiales ... cubrirte toditititita ... pareciamos aliens jajajajaja pero bueno ... nos introducimos hasta el área elegida, de camino en una sala había una cirugía, la mayoría de las áreas estaban solas, el ver todo el ekipo listo para la cirugía, la plancha (cama en la ke hacen las operaciones)...es genial! ... seguiamos caminando, no nos detuvimos para nada, hasta llegar a nuestro destino, no fué dificil encontrarlo, ya que tenía un enorme letrero ke decía "PROHIBIDO EL PASO, ÁREA EN CULTIVO" entramos ... es maravillosa la sensación ke se tiene ... bueno, hay poco personal capacitado para realizar esos estudios especiales (sólo dos) ... así ke es un honor ke me hayan capacitado para hacer esa actividad ... ayudé a tomar muestras de una pared, una mesa y unas muestras ambientales, claro, todo supervizado por mi jefa ... al terminar nos desvestimos, volvimos a ponernos nuestro uniforme de rutina; mientras mi jefa se desvestía me mira y me pregunta por mi ropa, le respondo que me puse el uniforme rapidamente, ke en realidad no kería ayudarla, solo keria verla sin ropa! "jajajaja pinche shushey!!!" solo pudo articular eso porke la risa no la dejaba ni respirar ... obvio ke es broma ... al fin volviamos a nuestra apariencia normal aunke debo confezar que ya me estaba acostumbrando a la otra jajajaja....nos dirigimos a nuestra área de trabajo para procesar todas las muestras ... es un proceso lento, minucioso pero maravilloso ... en el proceso final duramos una hora aproximadamente, o tal vez mas, ya que el tiempo se me pasó volando, cuando menos acordé ya era tarde...

De verdad ke si pudiera transmitirles esta sensación me comprenderían ... bueno, me retiro, hoy estuve casi todo el día en el hospital así ke me siento un poco cansada y con hambre jijijijijiji ... además, tengo que descansar y recargar pilas porque aproveché para revisar mis pacientitos domiciliarios para mañana y sorpresa!!!! tengo tres pacientitos aki en la ciudad y uno es fueraaaa así ke mañana viajooooo xD ke emoción!!! solo espero dar con el domicilio jejejejejeje...


Mucha suerte! mis mejores vibras ....
4 Responses
  1. pao Says:

    que lindo!!! no hay nada como trabajar de algo que a uno le apasiona...asi que andas mirando a la jefa desnudita? xD que pilla jajaja me alegra que la pasaras ta bien besotes


  2. Shushey Says:

    Hola Pao!!! Buen día!!!! xD .. definitivamente no hay nada mejor que hacer algo que te apasiona y además, te pagan por hacerlo jejejeje. Lo d emi jefa, fué algo ke me salió de pronto! prometo no haberlo pensado antes, solo ya ke la vi semi desnuda se me vino a la mente esa bromita jajajajaja...al rato la shushey en contractuales por acoso jajajajajajaja!!!!... bueno linda, me despido, hay que ir al trabajo y hoy viajoooooo xD. Besos! excelente día...shao


  3. Pat Says:

    Si que es maravilloso cuando disfrutas lo que haces!!! Te felicito, vas muy bien, me encanta la forma en que ves la vida... Besos y feliz viajeeee!!! ;)


  4. Pat Says:

    Hey te dejo de nuevo el link
    http://lesblogssupreme.blogspot.com/
    ;)