Shushey

Hoy en cuanto me desperté hice mi rutina (cosa que no hago frecuentemente) ya que tenía ke medir mi tiempo de tal forma que alcanzara a ir a las tomas domiciliarias y llegar temprano a mi cita con gine...Me apresuré, pero llego al trabajo y me hacen enojar!!! salgo fúrica, el chofer ke me lleva era el de siempre, me alegró eso ya que sabe casi la mayoría de los domicilios así ke no batallamos para localizarlos ... además ke me hace reir tooodoooo el camino, jura y perjura que desde ke me vió se enamoró de mi...por Dios!!!!... hasta un carro me kiere regalar el ingrato!! pero eso no es todo, hoy me dijo que le gustaría tener un hijo conmigo... ¿como no voy a reir con tanta locura? jejeje...total que siempre me invita a desayunar, pero hoy no acepté debido al tempo medido que traia...


Primer paciente...Todo iba bien ... dimos rapidamente con el domicilio y en menos de 10 minutos ya estaba de regreso en el carro lista para ir al segundo domicilio...



Segundo domicilio...femenina de 70 tantos años, postrada en una cama sin poder moverse ... con unas venas peor de delgadas que hilossssss ... de antemano me dice su familiar que siempre batallan para encontrarle las venas ... la reviso ... nada!!! las venas ke se le palpan son super delgadas, mas ke la aguja así ke ni como poder picarlas ... reviso ambos brazos ... las manos ... nada!!! me estaba empezando a desesperar ... incluso había pensado en irme directo a los pies ... pero seguí en las manos y por fin!!! después de 20 minutos de busqueda le encuentro una vena en un dedo ... pues de ahí ... inmediatamente me retiro de ese domicilio para dirigirme al otro ...


Tercer paciente...domicilio y señas particulares ekivocadas, mas de 20 minutos en encontrarlo...masculino de 50 tantos años con Alzheimer y parkinson...por lo regular son pacientes con las articulaciones dañadas y con movimientos involuntarios...además, por la falta de ejercicio la circulación se ve afectada...venas duras, como halambres ... me tienen 2o minutos sobandole los brazos para poder palpar una vena correctamente...tardé como media hora o mas en el proceso total...


Cuarto paciente....tenía ke ir fuera de la ciudad...allá vamos...hasta eso ke encontramos nuestro destino pronto, pero oh sorpresa...otra paciente de venas del grosor de un hilooooooo....respiré profundamente, le revisé ambos brazos e igual ke con mi segunda pacientita, el familiar ke estaba presente me informó ke batallaban mucho para sacarle sangre, por lo regular le tomaban d la mano...efectivamente le tomé de una venita ke tenía mas o menos apta para la toma...estaba a la altura de la muñeca...pero entre los nervios ke me tiran un bote con agua en la espalda, fué accidente, pero me mojé los pantalones, mis nalguitas y obvio, parte de mi espaldita jejeje...


A esas alturas ya no sabía si reir o llorar, emprendimos el regreso a la clínica, mientras lo hacía llamé para confirmar mi cita e informarle a la enfermera que habia salido de la ciudad a tomar una muestra pero ke ya iba de regreso...ke me apartara lugarrrrr....


Llegué, todo mundo preguntando como me había ido ... no di mucha información porke iba corriendo, dejé las muestras en cada área respectivamente, cheké mi pase de entrada y me dirigí hacia gine ... la doctora muuy amable, vió mis examenes y oh oh...no son muy buenas nocticias ... mis hormonas no andan bien, las tengo al revés! ...ahora comprendo por ké me gustan las nenas jajajajajajaja!!!! ... traigo todo por ningún lado...sumándole un pobable hipotiroidismo ... muchas cosas van uniéndose para dar el probable resultado ... tratamiento por tres meses, un ultrasonido, mas examenes para ver mi caso ... además de un control cada seis meses por lo menos, de preferencia cada dos meses ... ¿ke cosas verdad? ... terminándo la consulta me incorporo a mis actividades laborales ... para media mañana ya me sentía agotada ... creo que fueron un sin fin de emociones ... desde la tristeza hasta la preocupación ... pero termine mi trabajo y aun así me kedaron dos horas aproximadamente para estar con señorita "A"... platicamos, salimos a comprar agua para hidratarnos, seguimos platicando, se me enceló, después se alegró ... en realidad trae el síndrome pre menstrual, la mayoria la cataloga de fastidiosa ... no se si ya me acostumbré a sus síndromes, pero cuando la veo asi extraña trato de ke estemos relax ... sin estres, riendonos de todo ... creo qeu funcionó jejejeje ...


Bueno, por fin es vierneeeeesssss!!!! xD ... buen despido de semana ke me aventé ¿¿¿no??? viernes sociaaaalllll ... día de cambio de cartelera en el cineeee yupiiiii xD jijijijiji ... señorita "V" y yo iremos al cine, espero que todo vaya bien .... a disfrutar se ha dichooooo xD ...


No terminé de escribir este post asi ke ahora lo continuo ... ya fuimos al cine "V" y yo ... la película estuvo muy lineal, en lo personal me gustó porque como suelen decirme, shushey, tu ves mas allá de la trama ... tal vez sip, pero me gustó como manejaron la tematica del duelo ... no es la gran película, pero si pasa ... jijiji ... de camino al carro, "V" me recuerda que iba a llegarme un libro ke pedí ásí ke nos regresamos ... aún no llegaba pero compré otro xD jijiji ... de ahi fuimos a cenar ... sushi ... rico rico ricooooo, aunque aumenté varios kilos, en la semana fuí a comer sushi casi todos los díasssssss ... pero me encantaaaa y me agrada que sea uno de los gustos ke comparto con "V" ...


Bueno, me despido ... deseándoles un excelente fin de semana ... diviertanse ... disfruten ... Besosss!!!!!


Pinchyta, si les este post ... kiero recordarte QUE TE QUIERO UN CHINGOOOOOO!!!! ... ke me encanta salir contigo, aunke sea a esperar la cola del cable jejejeje .. desvariar un poco ... lo mejor, adoro que a pesar de ke ya eres toda una chica de hogar hemos seguido en contacto y que podemos convivir tu marida, tu y yo sin ningún problema ... Besotes ... sabes ke te deseo lo mejor de lo mejor ....
3 Responses
  1. Pat Says:

    La locura total!!! jejejejej...

    Que pases un lindo fin de semana...

    Saluditos ;)


  2. Sofía Says:

    que viernes tan agitado... el mio fue taan lento...

    bn fin!!!

    yun abrazo!!!


  3. adna Says:

    Un churro, llevatela leve...
    come frutas y verduras...
    lavate las manos antes de comer y despues de ir al bano...
    coge, coge mucho y no te olvides del churro