Shushey

Hola! se que andaba perdida peeerooo pues ahora si ke se me juntó todo...las hormonas al borde de la locura, estres, doble turno, detallitos por aki, detallitos por alla...pero ya estoy de regreso...No he trabajado estos días, eso me hace sentir relajada...hace años que no dormia hasta tarde y gracias a mi mamá que aleja a todos lso que quieran despertarme...solo escucho entre sueños.."deja dormir a tu hermana" ó "Traete a la pechocha para que deje dormir a tu hermana" jeje mami...ke haria sin ella? no lo se...pero bueno, no hay que especular, aki la tengo conmigo y hay que disfrutarla...creo que estaba cansada fisica y emocionalmente...mis primeros dos dias sin ir a trabajar creo que me emocioné demasiado porke dormía hasta las doce del día jajaja...salia de visita un rato y regresaba temprano a dormir!! Dios! no me parece justo, pero lo necesitaba!!!!!...

Hoy estoy aki en la camita...casi no pude dormir, además, mi madre me despertó temprano para ir a hacer ejercicio peeerooo como ya cambió el clima y hace frio....esta nenita se enfermó, tengo problemas respiratorios que en tiempo de frio se me complican...hoy es un día de esos...así que prefiero quedarme en mi camita, arropada, tomando te con leche....y reportandome por aka....espero seguir en contacto con ustedes...cuidense mucho mucho.....Sean felices!!! Dios! creo que el clima me afecta! jajajaja...mucha suerte...

Kiero muchas, muchas, pero muchas cobijas...a mi novia aki conmigo y mas té! jijiji....

Excelente día!
2 Responses
  1. pao Says:

    ah que lindo cuando las mamis nos dan con todos los gustos jaja... muchacha si que tabas perdida jeje espero que estes mejorando yo tambien tengo problemas, soy asmatica y el clima maneja mi vida jajaja

    te dejo un beso enorme y un gusto volverte a leer!!! que andes muy muy bien y a disfrutar de la camita ja!


  2. ◄☼☼► Says:

    hermoso leerte mi amor...ya hacian falta tus palabras...se te extraña en este...mundo?...sip..
    Ya te merecias este descanso bb...y muy bien por tu mama..que te deja dormir hasta tarde...asi son las mamas....te mima!...descanza mi amor...que te lo mereces...ahora voy yo...a cuidarte..y mimarte muchooooo...para que te repongas...y bueno el resto que nunca viene mal ;) jajaja...TE AMO BB!!!