Shushey
El día de hoy, después de unas vacaciones muuuy bien merecidas, viajé de nuevo a la ciudad en la ke vivo....sólo será por pocos días porke de nuevo me uno a la vagancia jejeje...pero bueno, a lo ke voy, es ke me dispuse a abordar el camión...el chofer me pareció nuevo (viajaba mucho, así ke conozco a media terminal...desde el intendente hasta la doctora ke los checa), muy simpatico y atento....casi casi al llegar me di cuenta ke es primo de uno de mis ex jejeje...si ke es chico el mundo, pero en fin...bueno..por fin llegué a la central...el caminó estuvo muy cansado...en mi cabeza solo iba la idea de llegar a mi casita y a mimir...compre mi boleto para "el taxi seguro" y lo abordé....puse a la pechocha en mis piernas...mietras veia por el vidrio el malecón pensaba infinidad de cosas...de pronto se sucita el siguiente dialogo:
Taxiste: Ke bueno ke se trajo a la perrita para acá..
Yo: (todavía inocentemente) ah si! nunca viajo sin ella...
Taxista: ah no!!! me refiero por ke a este chofer le gusta pellizcar...
...Dios!!! estruve a punto de aventarme del taxi jajajaja...
No pasó a mayores, bueno por él, por ke si no, hubiera conocido la furia de mi pechocha por defender a su madre...y claro, la mía!!!! jejejeje...
4 Responses
  1. Olga Says:

    Jajajajaaaaa. La próxima vez que lo veas, achúchale a la perrita, que tiemble un poco el muy c...
    :-)


  2. Chesto Says:

    jajajaj no manches xDDD...ahora si cuantaselo a quien mas confianza le tengas xD


  3. ◄☼☼► Says:

    amorcitoo!!!...ves? por algo no me gustan jajaja...mi vida te extraño mucho..MUCHO MUCHOOOO!!!!..te das cuenta la falta que me haces?...sos el amor de mi vida bb...lo sabes..espero lo sepas....no te preocupes...que cuendo yo este la hago cag... no importa si te mira siquiera (juas)...HOMBRES!!...en fin...te dije que TE AMO??...emmm..no lo recuerdo...jeje...mi vida, mi cielo, mi amor, mi cielito, mi reina, mi luz, mi alma...TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


  4. su pu...
    o sea... pobre weon... q le pasa...
    comprate gas pimienta pa esas situaciones...
    y bueno... pense n eso d disfrutar...y s verdad x q al final s lo unico q t queda...
    n fin...spero q no tngas mas encontrones asi... cuidate...
    bye