Shushey





Todo es casi perfecto...el clima no es frio ni caluroso, la luna está en todo su esplendor...ideal para los enamorados...musica suave...mi habitación sola...sería una velada maravillosa...pero me faltas tú...no estas físicamente pero tu escencia siempre me acompaña....



Dentro de unas horas será nuestro tercer aniversario...como pasa el tiempo ¿Verdad?...hemos tenido de todo, alegrias, tristezas, diferencias, roces, discusiones, no aceptación de nuestra relación por terceras personas...y muchas cosas mas...pero todo eso nos ha hecho mas fuertes...




Sabes, aun recuerdo como si fuese ayer ese día...en el ke te vi por primera vez, bueno, la imagen que tenias en el avatar...traias ese gorro a rayas amarillo con negro, que me encanta, me intrigaste...por ke? aún no lo se...por ke no sabia nada de tí!!!! se ke suena como una locura, pero desde ese momento, no podía dejar pasar un día en el ke no supiera de tí...recuerdo que aun no tenia internet en casa, así ke salia del trabajo y me conectaba durante horas...hasta me hice amiga de la dueña del ciber jajajaja...ke dias!!! jajajaja...recuerdo que pasamos tantas tristezas, tantas penas...nos alejamos un poco...primero te me perdiste tu por un tiempo...después me perdí yo...pero un dia, por fin coincidimos...y todo se empezó a dar poco a poco...y me siento tan feliz de que asi haya sido...



TE AMO!!! eres mi amor, mi mujer hermosa, mi vida...mi todo!!! gracias por llegar a mi vida chikita...



GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTOS TRES MESES!!!!! Y todos los ke aun nos faltan....TE AMO!!!!!
2 Responses
  1. Olga Says:

    ¡Felicidades a las dos! Pero... Si son 3 meses, ¿no debería ser un tercer MENSIversario? ;-) Besos.


  2. Sofía Says:

    WOOOOOW que bello!!!
    muchas felicidades!!