Shushey
Afuera la luna es hermosa...enorme, ilumina la pekeña ciudad...me encanta la luna, aunque, en ocasiones, como esta, me trae recuerdos....muchos recuerdos...y con ellos la nostalgia...
Todo iba muy bien...hasta que se me ocurre abrir mi gran y hermosa boca...¿Ke se te antoja para el proximo aniversario amor?...salieron tantas cosas al tema...mejor hubiera sido jamas haber preguntado nada...entre lo ke surgió esta una realidad que duele, pero al fin y al cabo es realidad...por ke tiene que ser asi? ...kiero comprender, ser reacional...pero no puedo, me ganan las emociones, sensaciones...no puedo evitar llorar...no keria que asi terminara el festejo de un tercer mes....
Me siento triste...frustrada...se supone ke lo ke sucede es siempre lo mejor no? entonces por ke no estar plenamente segura de ello y aceptar las cosas como vienen...por ké es dificil?...la amo, demasiado...es mi vida, mi todo...pero no se ke mas hacer....cuando todo parece estar muy bien...algo viene y nos perturba...ke nos ha hecho ser mas fuerte, si, nos a ayudado a fortalecernos...pero...ya no se...mis ideas ya no son claras....creo que es mejor que me retire...
1 Response
  1. pao Says:

    shushey!!! que paso??? a veces las cosas suceden por algo

    mucha fuerza nena!! de corazon