Shushey
Anoche me sentía muy mal...trataba de ser fuerte...pero no podía dejar de llorar...el sentimiento, el asma, el miedo...si, hace tanto que no me sentia así...creo que pasé por una regresión...decidí ir al cuarto de mi mamá para ver la tele y acurrucarme un ratito con ella, en realidad era lo que buscaba...ke me apapacharan...pero no podía decirle direactamente a mi ma...así ke solo me limite a llegar, aunque ya me habían ganado jeje...la pechocha estaba de lado a lado en la cama...la hice a un lado y me acosté....mi mamá apenas me sintió, volteó, me tapó con la cobija y me dijo "Si kieres puedes kedarte a dormir conmigo"...
Después de un rato regresé a mi cuarto...pero no podía dormir, tenía mucho miedo ¿a ke? no lo se...solo tenia miedo y ganas de llorar...era una kietud demasiado extraña...no tardé mucho en tomar mi almohada, mi cobija, a la pechocha y mudarme a la cama de mamá...si!!! como hace años no lo hacía...se asustó cuando recien llegamos ¿Estás bien? ¿Ke pasó?...solo kiero dormir aki respondí....La pechocha sin inmutarse inmediatamente buscó su espacio y kedó rendida...yo no podía...se me vino una crisis asmática...trataba de estar bien, pero no lo conseguía...no encontraba mi lugar...entre vuelta y vuelta sobe la cama, buscaba el kedarme kieta...cuando al final lo lograba me entraba pánico...podía escuchar el burbujeo de la pecera que esta en la sala...el agua subir al tinaco...la respiración de mi hermano...el corazón me latía demasiado rapido...
Definitivamente...fué algo extraño....
No supe en ke momento me kede dormida...
Y aki estoy...es temprano aún, no dormí del todo bien peeeerooo si me sirvió estar con mi mamá un ratito...
Dios! creo que estoy volviéndome muy voluble jejeje...
Bueno...excelente término de semana....
Besos...Cuidense...
2 Responses
  1. Chesto Says:

    bueno...espero que te encuentres mejor, te deseo lo mejor!
    Ya me lei todos tus post xD me parece interesante tu Blot, sigue escribiendo!

    un abrazo y un beso!


  2. Sofía Says:

    espero que ya estés mejor!!
    Sé muy bien lo que se siente tener ataques de pánico... como que no puedes respirar y tienes miedo a quien sabe que...
    que bueno que tuviste a tu madre para que te tranquilizara...