Shushey





Hoy daré un giro, nada de amores, ni de tristezas, mucho menos de taxistas depravados jejeje...hoy kiero comentar sobre esta maravillosa película...



Jamás había leído este libro, vi el promo de la película y me gustó mucho (me encantan las películas relacionadas a éste contexto, pero últimamente ninguna me llenaba el ojo)...así ke decidí ir a verla...pero obvio ke no era la típica fan ke fué al estreno nacional, no me compré la camiseta de la peli desde hace tiempo, mucho menos adkirí la colección de libros (ahora cambio de opinión jeje)...simplemente iba a ver la película....



Todo empezó hace algunos días, charlando con la chica de la estética...me empezó a contar sobre la gran inkietud ke tenia por el estreno del ya mencionado film, ella tenía sus boletos desde hace días...me sacó su playera traida exclusivamente del otro lado...sus pilas de libros en diferentes idiomas y tiene todos los tomos!!!!...unos videos en su cel...o sea...hasta un pecho me mostró, pero no se asusten, solo el tatuaje ke traia...si!!!! se tatuó la manzanita de la película, lo ke sea de cada kien, le kedó genial....bueno, me conto a grandes rasgos el libro...terminó su trabajo y le agradecí no sin antes decirle ke me había envuelto tanto en la película ke iria a verla...se estrenó el día ke llegue de viaje y pues estaba super lleno el cine...trabajaba al siguiente día...decidi descansar e ir después, la película ahi seguiría o no?...



Hoy fué ese gran día...como siempre llegué temprano para poder tomar un lugar agradable (me encanta sentarme atrás y en medio)...oh sorpresa! al entrar...la sala repleta, a la mitad conseguimos dos lugares y ni modo...las luces se apagan y todo mundo...era gracioso como a pesar de ir tanta veces al cine, parecía ke era la primera, todos como niños esperando ke santa apareciese en la pantalla jajajaja...errores técnicos...comía palomitas para disminuir el estres y cuando me disponia a irme zas! ke empieza...me kedé y no me arrepiento...si, era la historia de amor imposible...esa historia tal vez un tanto trillada...para otros pudo ser la típica historia de vampiros...pero era algo diferente...temas tan comunes, tan repetitivos pero en un contexto ke te atrapa por completo.....



Dios!!! hace años ke no veía una película ke me dejara tan buen sabor de boca...se ke en gustos se rompen generos...peeeeeroooo salí extasiada!! así sin mas....lloré...me reí...la ansiedad llegó...volví a llorar...deje de respirar....si!!!!! así tal cual...jajajaja...los sentimientos a flor de piel...de pronto vi a mi amiga de al lado y estaba igual...volteo para el otro y todo mundo super atento...te atrapa...super recomendada!!! jejejejeje.... Hermosos paisajes, excelente fotografía...ke decir de los actores, esos vampiritos y vampiritas sexy´s jajajajaja...los efectos, los tiene, pero todo en ekilibrio....o será ke iba drogada? jajajajaja...espero y la vean para ke me digan si mi percepción era correcta, me deje llevar por mi adolescente interno o....en realidad sí iba drogada jajajaja...



Lo siento...no pude ser nada racional, después les daré mi opinión crítica...jajajaja.



Besos...cuidense...
2 Responses
  1. THX1138 Says:

    hey! vengo de visita, pensaba leer su post pero me arrepentí al ver que era sobre twilight...

    aaaaauuuuu!!!!

    ya la veo hasta en la sopa

    saludos!


  2. alexandra Says:

    creo kt ekibocast d blog
    creo k l ivas a comentar ami marido (daniel)vrdad?
    yo si kiero vr esta peli c v k sta muy bueno l actor...digo la peli jejeje