Shushey

Han despertado un dia y sentirse cansadas, abatidas, sin ganas de seguir luchando, solo dejarse arrastrar por la corriente, no pensar, no sentir, no hablar...creo que hoy es un día de esos...Este fin de semana es extraño....no kiero levantarme, no tengo ganas de hacer nada, los ánimos han desaparecido...creo que no saldré de la cama...hace unas horas, en la madrugada, recibí un mensaje de mi novia...no me despertó, porke estabamos igual...sin poder dormir, extrañándonos como locas....kisiera salir corriendo, gritar, dejar todo e ir con ella...pero entra mi razón y me dice ke no puede ser así...tengo ke calmarme y ser lo mas razonablemente posible...me da impotencia, mas el hecho de ke no puedo hacer mas ke llorar...las cosas no están bien para ella y no puedo hacer absolutamente nada! me lleno de coraje e impotencia...pero me pregunto ¿qué ganas con sentirte asi? no mejoras ni empeoras las cosas....Mmmm creo que mis neuronas no andan muy bien, en realidad no kiero ni pensar...así ke disculpas si está un poco enredoso lo ke escribi jejeje...
Cuidense...Besos...Sean felices!!!!!!
3 Responses
  1. pao Says:

    ohhhh se exactamente como te sentis me paso muchas veces...mi ex vivia muy lejos y muchas veces que ella e necesitaba no estuve ... llorar era lo unico que hacia

    animos!!!

    besotes


  2. RiMoBu Says:

    Mi cielito, se muy bien que las cosas no son como quisieramos...que tamos lejos..y que hay dias inaguantables...pero no llores mi amor...todo estara bien.....anoche me diste muchas fuerzas para poder seguir bb...y vaya que si!....espero que estes mejor hoy linda...no tes triste...sabes que toy aca solo para vos...Te amo mi hermosa, mi preciosa, mi bella mujer...TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO....te me cuidas!!


  3. AnitaMonita Says:

    Estan en el mismo planeta, asi que la luna es el limite, tu apoyo moral es el que viaja enormes distancias, se su apoyo, no una carga mas de la cual ella pueda preocuparse tambien.
    Saludos y es para Ambas