Shushey

Hola Hola!! no se asusten y piensen que es por la canción de Edith Marquez....una noche de copas, una noche loca...bese otros besos y olvide tu boca...no no no!!! jamas!!! adoro a mi novia y no haría eso =D. Bueno, pues ayer, decidí salir a desenpolvarme un poco a un antro, todo prometía ke sería genial...era un evento denominado "noche arcoiris" después de la insistencia de algunas personas pues dije, por ke no?...Volví al glomour de siempre y ahi vamos...oh sorpres! al llegar al lugar casi vacio...nos fuimos de largo peeeroooo entre que si y ke no, decidimos entrar y esperar a ke se hiciera mas tarde y llegara mas gente...nos tomamos unas cervecitas y mas cervecitas y nada! no llegaba mas gente!!!....Mmmm empece a sentirme triste, si keria bailar y andar haciendo relajo pero me hacia falta alguien....mi novia!!!...pensaba en lo maravilloso ke podía ser el momento con ella ahi pero pues no estaba...y para colmo! eramos en nuestra mayoría mujeres y ke sale un fulano kitandose la ropa!!! Dios!! o sea, era el fulanito de la competencia...mas conocido que mi abuela!!!....coraje por el enorme engaño de ay si! noche gay y zaz!! toma tu noche gay....tristeza por no tener a mi novia aki!!!!...y para rematar!!!!! mis hormonas al tope, el alcohol las alborotaron de mas...mala, muuuuy mala combinacion definitivamente así ke pues me vine a dormir a mi casita jejeje.....

Te amo mi vida!!1 te extraño tanto......pero pronto....muuuuuy pronto estaremos juntitas al fin...
3 Responses
  1. Sofía Says:

    que feo lo que paso... sal la próxima semana.. de repnte sirve eso de ir a antrear
    y también gracia spor el comentario.. amo los momentos llenos de adrenalina!!


  2. pasando en el entretiempo(?)..no peguntes de que amor....ya lo he dicho....me alegro que hayas salido....hubiera sido genial..y un sueño poder estar con vos...y por que no tirar al tipo de ahi...y subir nosotras a hacer el espectaculo jajajajaja...pero bueno..ya sera la proxima...y como dijo ak la señorita....sal la proxima bb....y te conviene que te diviertas...TE CONVIENE!!!...te amo linda!


  3. Maral Says:

    Hola que tal, eso de las distancias es desesperante vdd.. yo no podría se me quemarían las habas por tener a mi niña a mi lado besarla, bailar volverse loca un poquito y puesss.... ya sabras jajajajaj espero esten juntas pronto. ok
    Cuidate