Shushey
En el recuento de los daños, d
el holocausto de tu amor
son incalculables e irreparables
hay demasiada destruccion.
Lagrimas que no consiguen
apagar el fuego que hay en mi;
hay ilusiones muertas por doquiera,
solo quedan ruinas de mi...
En el recuentro de los daños
del terrible choque entre los dos..
del firme impacto de tus manos
no sobrevivió mi precaucion..
En el recuentro de los daños
me sales debiendo tantisimo amor
que no puedo creer, lo que escuche
como puedes decir que te olvidare
Oooh no! no, no, no, no,
no puedo reponerme
de ese beso que me sube al cielo,
que es el mismo que ahora me hunde en el infierno.
oooh no! Oooh no! oooh no, no, no,
no puedo reponerme
de tu forma tan cruel de abrazarme,
si sabias que no ibas a amarme
¿que ganabas?, ¿que ganabas? con besarme.
En el recuentro de los daños
lo material todo lo perdi,
perdi mi casa y mis amigas,
todo lo mio te lo di...
Entre los desaparecidos;
mi resistencia y mi voluntad...
y hay algo mutilado
que he pensado
que tal vez era mi dignidad....
3 Responses
  1. odio que todo haya vuelto a ser como el primer dia que te lei...triste...en serio si hay algo que te pueda decir que te suba el animo...hacemelo saber...te considero una amiga...y no hay peor cosa que ver una amiga triste...un besotote...cuidate mucho


  2. Anónimo Says:

    Esta letra tiene mucho sentido, proyecta cosas inimaginables a la vista, palpables al corazon.

    No existen palabras adecuadas para repara un corazon roto, no es fasil y aveces el dolor es fuerte y prolongado, el tiempo no cura, pero alivia.

    Animo, ya llegara el momento en el que abras nuevamente las alas, y desidas retomar el vuelo.

    Mithyka.


  3. adna Says:

    morra!!!! no cabe duda que te encanta el papel de martir jajaja, bajale de espuma al mar de tu tristeza, haz como el sol recuerda.

    ERES UNA CABEZONA!!!!!