Shushey

Creo que no debí de haber interrumpido el tratamiento aún sintiendome bien... todo vuelve! esa sensación de tristeza, de soledad, vacío.

El estar sola a pesar de estar rodeada de mucha gente, el sentirte un cero a la izquierda a pesar de los comentarios excelentes de los demás...

Te extraño como no tienes idea, a pesar de que ya ha pasado un mes. Él está presente, me hace sentir especial, me quiere, me dedica tiempo, espacio, pero NO ERES TÚ! Todo lo que deseaba contigo lo tengo con él pero sólo me queda el vacío de tu ausencia. Por otra parte esta élla, siempre ha estado ahi, suriosamente te comprendo o mejor dicho, imagino que te sentías así conmigo; me siento bien con ella, salimos, me hace sentir bien, me quiere, me ha pedido que vivamos juntas, se preocupa por mí, pero al sentir sobre mi piel sus besos, sus caricias, a la hora de hacerme el amor NO SIENTO NADA! y eso me causa gran impotencia ¿Por qué no poder corresponder a alguién que te quiere, que se desvive por tí? que grandioso sería que tuvieramos un botón cón el cual pudieramos apretarlo y decidir a quién corresponderle y a quien no.

Sin tí no quiero seguir. Eres mi motor, se que a tí no te importa, incluso nome haces en tu vida. Estás tan ocupada con tus viajes, tus olimpiadas y eso me hace sentir bien; una de las dos tenía que ser débil e invertir por las dos y creo que me tocó a mí.

Trato de distraerme, de mantener mi tiempo ocupada pero no me basta. No es suficiente, en cada espacio que queda aparece tu recuerdo. En mi depa, en la cama, en el baño, con mi hija... O sea, aún surto la despensa y compro las cosas que te gustan manteniendo la esperanza de que vas a regresar.

No se si reir o llorar.

Te amo y me cuesta demasiado aprender a vivir sin tí.

1 Response
  1. uff...te has dedicado a la escritura...pero veo que vamos mal...espero que esa cabecita piense bien...se que a veces las cosas no son como quisieramos....que nos salen las cosas al reves...que extrañamos...que amamos...pero hay que mirar al frente...simpre...porque estoy segura que vas a encontrar tu personita...esa que te vuelva loca...y te mime...lo se...solo tenes que darle tiempo al tiempo...no pretendas olvidar a alguien a quien amaste tanto de un dia para otro...paciencia amiga...ya va a llegar