Shushey



Decime como seguir...como hago para dejar de sentir
todo esto que llevo dentro
desde que te conocí
como hago para rendirme
y dejarte ir
sin seguir peleando
por amarte hasta morir…
como hago si lo único que hago
es pensar en ti
en las cosas que sentimos
y no nos animamos
a vivir
como hago, me tendría que mentir
que esto es imposible
que no eres para mi
que esta bien ser solo amigos
y que el resto con el tiempo
va a morir…
decime como conseguiste
no pensar más en mi
reprimir este sentimiento
que nació en ti
decime como hiciste
porque así ya
no puedo seguir.
2 Responses
  1. muy profundo...pero hey te lo repito...vas a estar bien...porque todo va a estar bien...ya vas a ver!!! dale tiempo al tiempo...tene paciencia....me has dicho que tenes amigas que te bancan ...pues suerte la tuya!!!! asi que no lo desperdicies...sos joven con muchas cosas por delante aun, y sabes mejor que nadie que si esta persona te hacia mal pues, es hora de seguir adelante, y empezar a pensar en vos un poquito... no crees???...te mando un beso un abrazo, y todas mis fuerzas para que prontito estes bien y escribas muy feliz!!!! espero ansiosa ese dia muchcha!!


  2. RBK Says:

    decime como conseguiste
    no pensar más en mi
    reprimir este sentimiento
    que nació en ti
    decime como hiciste
    porque así ya
    no puedo seguir.


    Dios ! .. me pasó lo mismo, y digo pasó por que ya no quiero creer q aun me pasa :S .
    Que belleza d escrito !! ..
    me reencantó ..!
    felicidades !