Shushey

He caminado rumbos distintos,

los colores de la vida,

todos los he vivido.

Y he regresado,

a donde estuve en un principio;

y no encuentro gozo...

se ha ido.

Aquella hermosa cancion,

que me estremecia el alma;

hoy no tiene sentido

da igual quien la canta.

Ese poema que un dia,

me hizo romper en llanto;

hoy lo escucho;

y simplemente ...callo.

Que la vida es hermosa,

me dicen con gran esmero.

Que hay razones para vivir,

pero yo no las quiero.

Y si la lluvia me moja,

o el viento acaricia mi rostro.

Ya no hay suspiro en mi,

no tengo gozo.

Tengo triste el corazon,

tengo triste el alma.

Cada lagrima de mis ojos,

la justicia aclama.

Y me quedo en silencio,

esperando la promesa.

como ultimo recurso,

que elimine mi tristeza.
2 Responses
  1. quisiera saber que decirte para subirte de algun modo el animo...podria incluso ponerme una nariz de payaso jajajajaja


  2. Anónimo Says:

    Los malos momentos nos encapsulan en algo que parece interminable, el regreso de aquellos buenos tiempos parece no volver.

    Lo unico que puedo desirte, es que ninguna tormeta es eterna, asi que todo tiene un espacio y un momento, pronto volvera a salir el sol para ti.

    Un abrazo reparador, Mithyka.