Shushey

Han pasado tantas cosas...alegrías, tristezas, odio, llanto, pérdidas, triunfos; un sin fin de emociones, de sensaciones que chocan unas con otras dentro de m i ser provocando un desequilibrio total.

Hace poco tube mi última recaída. Estuve tan mal que aún no me repongo del todo, inclusocon el apoyo de antidepresivos me cuesta mucho acentar mis emociones.

"El principio del fin" cómo olvidar esas palabras; es dificil de aceptar pero es la realidad. Palabras transmitidas por mis compañeros al sentirse preocupados de mi estado. Lo que ellos no saben es que hace tiempo que pasa esto una y otra vez, sólo que en menor intensidad. Me da un poco de miedo por no saber que seguirá ¿cuánto más voy a permitir y soportar? al principio fué tristeza, después flajelar mi cuerpo, ahora tratamiento psiquiátrico... ¿Cuál será el desenlace?

Aún soy funcional, matengo la mayor parte de mi tiempo ocupada pero apareces tú y contigo la nostalgia, ese vacío enorme por no tenerte, extraño tu mirada, tus besos, tus caricias, tu piel, tu cuerpo, tu olor...

Me prometí volver a ser la chica de antes, esa chica que no se enamora, sólo se limita a vivir y disfrutar el momento más me es imposible. Detrás de cada caricia, cada roce, cada contacto con esas manos, ese cuerpo e´xtraño...estás TÚ! con ese maravillosos frenesí de cada encuentro.

Te amo!!! Pero tengo que alejarme de tí, ya no puedo más...
1 Response
  1. dios corazon!!! me pones mal..che solo te digo que si necesitas hablar ak estoy....no soy psidologa, ni muy entendida...pero hey se escuchar....asi que cuando quieras...un besote ,cuidate