Shushey

Se que mi blog ha estado un poco depre o muchito mejor dicho je je je, pero hoy es tiempo de cambiar un poco y agradecerle a esas eprsonas que me han ayudado enormemente. No cabe duda, despuès de la tormenta siempre viene la calma! Aùn no estoy del todo bien pero ya me siento mejor, gracias en la mayor parte a esas personas tan especiales que siempre estàn ahi soportando mis arranques, mis llantos, mis ganas de no ser, sòlo de estar.

Hoy decidì salir de la ciudad en la que vivo, por salud emocional. Creo que ya me hacìa falta.

Estoy tranquila, màs consciente de todo, creo que es parte de la recuperaciòn.

Me despido no sin antes compartir una canciòn que me encanta, se que es un poco triste pero me siento identificada y me hace recordar.


GLORIA TREVI

Me estoy rompiendo en pedazos


Voy a sacarme de las venaseste líquido que arde,

este líquido que me haceque te ame ...
Voy a arrancarme el corazón

por estúpido y traidor,

por latir enloquecido

y adorarte ...
Voy a quitarme la cordura

y con ella la amargura

del trueno contenido del

deseo ...
Voy a mentir que no te quiero

cuando estés cerca de mí,

no voy a ser otra en tu juego,

no me voy a humillar ante tí!
Me estoy rompiendo enpedazos,

en un salvaje querer

olvidarte,
Me estoy rompiendo en pedazos,

para arrancarte me voy a

arrancar la carne!
Me estoy rompiendo en pedazos,

por amarte demasiado,

Me estoy rompiendo en pedazos,l

atentes y que duelen

y que siguen

y que siguen

y que siguen enamorados!
Tal vez lo mejor sería

rendirme y entregarme a tus deseos

y comprender que ya no hay

remedio ...No, no y no!
Voy a romperme cada hueso

por quererte tan adentro

por ser débil y temblar

cuando te veo ...
Voy a cortarme de la boca

mis labios, lengua y todas

las ansias que provocas

con tu aroma ...
Voy a mentir que no te quiero

cuando estés cerca de mí,

no voy a ser otra en tu juego,

no me voy a humillar ante tí!
Me estoy rompiendo en pedazos,

en un salvaje querer

olvidarte,
Me estoy rompiendo en pedazos,

para arrancarte me voy a

arrancar la carne!
Me estoy rompiendo en pedazos,

por amarte demasiado,

Me estoy rompiendo en pedazos,

latentes y que dueleny que siguen

y que siguen

y que siguen enamorados!

Me estoy rompiendo en pedazos

me estás rompiendo en pedazos

pedazos.


1 Response
  1. me encanto la cancion! y me encanta que empieces a sentirte mejor...quiero verte bien!!!! asi que espero sigas asi!un besote...voy al otro jaja