Shushey


¿Qué tan factible es amar a alguién a pesar de todo? ¿Qué hace cuando tu razón te dice lo contrario que el corazón siendo los motivos del mismo mas fuertes?...


No lo se!! y estoy muy confundida, la amo, la extraño! la necesito aqui conmigo...extraño su silencio, sus desplantes. ¿Qué estupides no? pero asi me siento.


Somos tan complejos...¿Cómo extrañar a alguien que te lastima, te destroza?


Sin ella me siento vacía, extraño sus caricias, sus besos...su escencia...la extraño a ella! con sus virtudes y defectos.


Hace poco que ya no tenemos ninguna clase de contacto pero me parece una eternidad.


Aparentemente he vuelto a ser la chica que era antes pero no es así! estoy incompleta.


Nunca se vuelve a ser la misma persona; nos recuperamos pero resurgimos como unos completos extraños.