Shushey


Hace un mes que no te veía, no sabía nada de tí...pero hoy te vi. Podía controlar la situación: tu y yo en el mismo lugar...estaba todo tranquilo! Actuabamos con indiferencia ante todos, pero tras la miradas de los demás no perdiamos oportunidad para intercambiar algunas caricias.


Todo inció en el baño. Yo entraba ytu salias. Cruzamos miradas y te pedí que cuidaras mi saco, lo hiciste; cuando salí me lopusiste nuevamente y sucedió todo: Me miraste de esa forma que me encanta (Pocas veces lo haces), te abalanzaste sobre mí rodeandome con tus brazos al mismo tiempo que me besabas tocabas mi rostro y me decias que me extrañabas. "Cada día pienso en tí, todos los días paso por tu trabajo para verte..." muchas frases similares salían de tus labios.


Llegó el momento de que te fueras, te alcancé para decirte que fueras a mi casa y me dijiste que no podías...lloraste y te fuiste pero terminaste ahi.


Me siento muy confundida! No se que va a pasar, si estuvo bien o mal...sólo se que sucedió.


A unas horas de volver a sentir tus besos, caricias, como se agitaba tu respiración cuando te acercabas...todo terminó nuevamente quedando el recuerdo de tu sensación en mi piel.