Shushey

¿Qué hacer cuándo todo a tu alrededor sigue igual mientras tu dolor te carcome poco a poco?


Te amo!! Me hiciste creer en tí, entregarlo TODO por tí...Te dí mi vida, mi cuerpo, mi alma...mi ser; lo que más me duele es que me hayas engañado, me hayas hecho tantas promesas efímeras.


Me humillaste, trapeaste el piso conmigo, me levantaste y me volviste a tirar pero esta vez para pisotearme...FELICIDADES!!! Todo te salió a la perfección.


Ni pensar que deje todo por tí, te llevaste una gran parte de mí dejando un enorme vacío queno podré llenar jamás. Eres muy importante en mi vida...TE AMO!! y me odio por no poder poner punto final.


Al parecer no aprendo la lección! ¿Qué pretendo? ¿Acaso no estoy cansada de lo mismo? Se que con ella tuve nuevamente la ilusión del amor...ella me lo prometió todo: Estabilidad, compañía, amor, atención, cariño...una vida juntas; pero todo era mentira! como olvidar ese "YO TE AMO" "Él no te ama" y en efecto, él no me amaba, pero por lo menos nunca me mintió, siempre fué sincero.


12 de julio del 2007, este día nunca debió existir en el calendario.


¿Cuándo fué que decidí darte el si? ¿Por qué lo hice? ¿Por qué accedí aquella noche en los Cabos?...Son tantas las preguntas y pocas las respuestas...en realidad no hay respuestas...sólo se que no merecía nada de esto.