Shushey

Después de todo un año de cortejo, aunado a eso el poco tiempo que tenía de haber terminado con mi chico y sumándole tantos "Me gustas" "Te quiero" y "Te amo" decidí darme una oportunidad con esa chica ¿Por qué no? Tal vez era la persona con la que siempre había deseado estar (hasta ese momento era lo que proyectaba), además ella "Buscaba una relación seria y definitiva".


Para ser mas precisa, el 12 de julio del 2007, después de una discusión por un partido de fut-ball iniciamos nuestra relación, la cuál sólo duró 2 días!!!...si! sólo dos días! ¿Qué extraño no? ¿Después de todo un año de cortejo, de invertir en la esperanza de una relación, a los días de la misma todo es arrojado al caño? Lo mismo me preguntaba una y otra vez sin encontrar respuesta.


Después de esos días deramos cuatro meses y medio en una clase de relación en la que regresabamos y no; había confusión, pláticas pendientes para tomar desiciones en cuanto a nuestra relación, sexo desmedido, placer, angustia, llanto, engaños...me tiró al piso, m elevantó, me volvió a tirar, me pisoteo y seguí a su lado...¿Por qué? no lo se, pero lo hice.


Durante esos meses morí en vida, sólo lloraba, me aislé totalmente de todo y de todos, me volví nefasta, ya no me pintaba, no me arreglaba...no me nacía hacer nada de eso.


Es dificil de aceptarlo, pero después de la depresión, para disminuir ese sentimiento y la sensación de estar muerta en vida empecé a flajelar mi cuerpo, era una forma de hacer físico mi dolor y disminuir lo emocional. Funcionó pero sin ella nada valía la pena...A pesar de lo sucedido se había convertido en MI TODO! le di mi cuerpo, mi mente, mi alma, dejé todo por ella, abandoné mi escencia para convertirme en lo que ella quería...no me dí cuenta cuando sucedió, pero ahora comprendo que fué mi gran error!


Tal vez fué una desición correcta en el momento equivocado...