Shushey

Todo inició como un pequeño granito en mi seno derecho... tengo una extraña fijación por tooooda clase de granitos así que no puedo dejar de exprimirlos ... dolía, pero no podía sacar lo ke habia dentro :S ... me molestaba, tenía inflamado el conducto (podía verse y palparse facilmente) ... incluso, tomo una coloración moradita ... segui manipulandolo por algunos meses mas ... hasta ke de pronto,logre "sacar" lo ke me producía la inflamación ... todo kedó ahi ... pero mi sorpresa fué ke no disminuyó "el granito" ... como ya no me molestaba tanto, lo deje pasar ... actualmente es pekeño, se inflama en ocasiones, causandome molestia .... hoy no duele, pero no em gusta como se ve :S así ke decidí kitarlo yo misma... me detuve y acudí a recibir asesoria ginecologica ... tal vez se pregunten, bueno, y en donde está el temor? ... mi temor es que me mandaron a hacer un ultrasonido de mi seno, probablemente hay un tumorcito que obstruye una glandula, no dejando que ésta respire ... por otra parte, podría ser solo la gladula ke se tapó .... se ke no pasará nada, pero me da mucho miedo hacerme ese estudio y ke me digan que es algo mas serio ... aunke la ginecologa me dijo que no me preocupara, que el ultrasonido es mas que nada para ver de donde viene la raiz del problema .... y ke tan avanzada está la infección :S ... se ke debo de concentrarme en que todo saldra bien :D ... pero em da temorrr .... esto lo saben pocas personas, porque no kiero preocupar mucho .... pero a ver que pasa, hoy no me lo hice, pero mañana es definitivo que si me lo realizo para que lo valoren .... .... espero todo salga bien ...
2 Responses
  1. Pat Says:

    Saludos mujer!
    Y espero como tú que todo salga bien :D


  2. Shushey... debe volver a decirnos q paso... vera q todo sale bn...
    besos y abrazos desde aca... xD