Shushey
Hoy ha sido un día con demasiadooo relaxxxx .... hace frio... kiero muchossss besooosss ... abrazoooosss y apapachosssssssssss .... kiero ver muchas pelisss (bueno,ya las vi jejejejeje) y estar enpiernanitaaaa rico ricoooo xD .... pero me kedo con mis pelis, la yuyu (antes lulu...me la han dejado encargada ... y le modifike el nombre jejejejejejeje) y clarooo! no podía faltar mi laaaap xD jejejeejjeejejejejejejeje .....solo kiero saludarlosss ... desearles lo mejor de lo mejorrrr ... decirles ke pasen y firmen lindo mi bloggggg ...ah!!! y ke vean este video ... me encanta esta mujer, es polemica, pero a final de cuentas es ella mismaaaa xD jejejejejejeje ... espero les gusteeeee .....


3 Responses
  1. Pat Says:

    Definitivamente como la Guzmán no hay igual...
    Que bueno leerte de nuevo!!!
    Que rico frío no???


  2. q linda cancion Shushey....
    espero q todo ande bn por alla y no como por aca... jejej...
    cuidese


  3. yo m voy gustosa... mas ahora q nado d viajera... pero... el pasaje d ida... la visa... pero planeare una escapadita a mexico... xD... saludos