Shushey

Holaaaa ... espero esten super bien xD ...las cosas por aca no andan del todo bien, pero ahi la llevamos ... tenia dias enferma y trabajaba doble turno ... al parecer el año viejo no se fue con todo y las enfermedadesss jajajajajajajajajajajajajajajaja ... después pasaré a dejar alguno de mis borradores, porke la inspiración no me ha dejado y aprovecho mi papel y pluma xD ... tengo nervios ... una amiga me dicen ke son nervios ricooos jajajajajaj y sip, son nervios ricos .... nervios de tomar decisiones ... aunke, me siento un poco mal, pero creo que desde el momento de la proposicion kedó establecida la respuesta jejeje... despues vendraaan detaaalllllleessss xD ...

Tengo pensar ... pensar y pensar ..... tomar decisionessss .... volver a ser yooo .... ke estreeessss jejejejeje ... libre albeldrio (asi se escribe) jejeje....