Shushey

Primero que nada ... HHHOOLLLAAAAAA despues de tanto tiempoooo!!!!!!!! xD ... aki estoy nuevamente, prometo postear algo mas profundo para poner al tanto de mi vida ... pero pues hoy es de madrugada, acabo de bañarme y mientras lo hacìa se me antojò pizza ... lo malo, es ke me va a caer muy pesado asì ke amanecerè con mil agruras ... lo bueno, ke ahi tengo algunos pedazos y los acompañarè con jugo super nutritivo (de frutas) jajajajaja. Todo lo anterior es el resultado de haberme puesto a limpiar el depa a las once de la noche ¿por ke a esa hora? no lo se... tal vez canalizo mi energìa sexual, miren que està super acumulada pero por el momento asì està muuuuy bien xD (en el siguiente post les platicarè con mas detalles del porke me siento bien de tener tanta energia guardada) y de paso no le cae una puesta en orden junto con su respectiva limpiada al depa jejeje ... mi amiguito duerme plenamente en la camita, llegò cansado de la escuela, ademàs me parece ke fuè un viaje muuuy pesado .. por lo ke llegò, se preparò para dormir, se metiò en la camita, hablò con su novio y a mimir se ha dicho ... kien como el :S ... no tengo ni una pizca de sueño ... si no estuviera haciendo calor afuera, podrìa jurar que barreria la calle jajajajajajaja ... Mmmmm creo que lo mejor serà ke me tome una pastillita milagrosa para poder dormir un poco y mañana despertar como nueva xD ... Muchos besos, abrazos, EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!! ...
Etiquetas: , , , , | edit post
3 Responses
  1. pao Says:

    energia sexual acumulada? ajajajaja yo estoy pientando las paredes y techos de la guarderia...sep yo solita.lijando, pintando, haciendo guardas...mira si tendre energia sexual acumulada jajaajajaja besos nena


  2. Pat Says:

    Wow!
    Pues yo que haré para canalizar esa energía?... Voy a ir a correr yo creo ja!
    Un gusto volver a leerte!!!
    ;)


  3. Nay Ze Says:

    D:


    Yo pintaré-.....

    X ke.... es lo uniko ke se hacer bien XD

    Ademas de kosas 'sexuales'

    En fin

    Ando irreverente


    Kuidate ~