Shushey

Se ke se lee un poco subliminal mi tìtulo ... pero no piensen malll y saken inmediatamente de sus cabecitas esos pensamientos libidinosos! xD jajajajajaja ... aki estoy de carrerita, espero prono poder sentarme como la gente a escribir algo mas intensoooo, pero por lo pronto esta gripe no me deja ... me siento fataaaal y en visperas de una noche romantica con la nena ke me gustaaaa ¿asi o con mas mala suerte? no me importa ponerme hasta el tope de medicamento hoy para ir mañana con ella ... bueno, creo que asi es esto de la ilusionada y de la conkista jajajajaja ... se les desea lo mejor de lo mejor ... cuidenseeee....
1 Response
  1. jejeje... con la mentecita q tngo... m imagine muchas cosas... jajaja
    bueno... una vez, para or a la fiesta d el unico men con el q pude tener una pseudo relacion m tome 5 antigripales... pero luego m volvi medio zombie... no se si funcione... pero por una cita vale la pena intentar...
    suerte Shushey... besos y abrazos