Shushey
Y CoMo No eSTaRLo ...

"sin nada que ocultar solo con la esperanza de volver.... volver a ver tus ojos a centimetros... jugar contigo a la seduccion que transpiras.... no tienes idea de lo que paso a mi cabeza.. a lo que le hiciste a mi cuerpo.. creeaste una necesidad de conocer mas de ti... no se como.. nose cuanto.. solo se que es mucho.. que es demaciado.. no has salido de mi mente ni un segundo.. y por las noches me imagino a tu lado.. sin necesidad de ofender simplemente es algo que siento.. que me nace y lo plasmo... que tiene tu personalidad que me encanta... tus ojos y tu piel... algo que en una ocacion experimente pero por razones estupidas termino... sigue sonriendo que asi te recuerdo... me gustan tus gestos y tu forma de hablarme... es tan grande y fuerte lo ke me nace que mi miedo se destruye... quiero una oportunidad.. de conocer mas de ti..."

Son lineas ke llegaron a mi mail unso dìas despuès de volver a encontrarnossss .... es una nena maravillosa ... estoy muy feliz de ke todo se haya dado de la mejor manera posibleee y puessss felicitenme que me he sacado la loteria con esa niña hermosaaaaa ...
Aki les dejo este video ke me gusta muchoooo ... gracias preciosa por dejar de lado esos miedos y aceptar vivir plenamente esto ke sentimos...


5 Responses
  1. pao Says:

    woowww me alegro =D jaja que lindo vivir eso xD por fin disfrutalo mucho sin prisas y sin pausas =P besotes enormes tqm!!!


  2. Lyy Soriano Says:

    Hola, me alegro q todo t este saliendo bien, y px es lindo q hayas conocido a esta nena y q ella sienta algo lindo por tí. Saludos


  3. fairly right Says:

    hola!!!! bueno no me estado conectando al chat pero si actualizo el blog creo que me perdi de algo no?... :-(


  4. Verónica Says:

    Me alegro muchisimo q la felicidad llege a tu vida y a tu alma, te lo mereces...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...


  5. Sofía Says:

    wooow q bello en serio felicidades...
    perdon por la desparación.. auqn creeme de vez en cuando visitaba tu blog peor nunca deje un comentario ups!
    vere si puedo regresar al blog xk ya entre a medicina (super feliz) pero hay dias q no tengo tiempo de nada!!

    UN ABRAZO Y FELICIDADES!