Shushey


Hola holaaa! bueno, pues han pasado tantas cosas, buenas, malas, tristes...en fin! de toooodo! pero aki seguimos con la vista hacia el frente xD...una de las situaciones ke me han afectado mas es ke a mi abue la internaron ayer y hay que transfundirla :S...hoy le mandé los paketes globulares (sangre) ya que vive en otra ciudad pero gracias a Dios y a esas personitas tan buena vibra que me rodean todo va saliendo a la perfección...esperemos que pronto esté muy bien nuevamente....





Prometo pasar con mas calma, pero por el momento kiero compartir unas fotitos que tomé andando por ahi de tour´s jejejejeje...son de mi ciudad, cuando salgo a pasear y veo el atardecer puedo darme cuenta de cuan bella es, lamentablemente la mayor parte del tiempo estamos "taaaan ocupados" que le restamos importancia....






Mil besos y la mejor vibra xD...
Etiquetas: , | edit post
8 Responses
  1. Q buena canciòn -WHO KNEW-
    Q linda cd, dónde es?...

    Saludos!!!

    HERMOSO DISEÑO DE BLOG


  2. Shocoka Says:

    WOW no hay nada como la playa, un atardecer y la brisa del mar!

    Gracias por compartirlo.


  3. Verónica Says:

    Bellisima tu ciudad, para cuando me invitas a unas vacaciones????

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...


  4. Pat Says:

    Que hermosa ciudad!! Invite!!!

    Espero que su abue mejore... Mi buena vibra para usted...

    Saludos!


  5. Pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu bello rincón de letras.

    MentesSueltas



  6. Verónica Says:

    Vuelvo por tu casa y te vuelvo a releer...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....


  7. pao Says:

    que hermosas fotos! te extrañaba xD besooo