Shushey

Hola! hoy me pasó algo super curioso en mi trabajo...peeeroo como reseña les contaré que me he realizado siete perforaciones en cuatro partes diferentes, actualmente solo cuento con una....me encanta!! ...es la de la lengua!! a pesar de la contra de muchas personas lo sigo conservando...la última trava fue en mi trabajo, muchos compañeros no lo aceptaban, incluso tenia que estar escuchando diariamente comentarios como "Hay se te ve muy mal" "Le resta seriedad a tu persona (y kien kiere ser serio no?)" "los pacientes que van a decir...bla bla bla"...total que hasta la jefatura me mandaron pero no contaban con mi encanto! asi que cuando salí de ahi la jefa les dijo que me dejaran trankila, que en la institucion se respetaba a cada uno asi que podía seguir con mi aretito siempre y cuando tuviera la proteccion adecuada...para mas asombro de ellos, los mismos pacientes alucinaban con mi arete jejeje....

Bueno, remontandome al dia de hoy...traigo unos problemas de salud asi que decidí ira ver al médico, aun no terminaba de dar los buenos días cuando me vio con unos ojos que Dios! parecía que queria fulminarme con ellos jajajaja y me dijo muuuyyyy molesta "En primer lugar te quitas eso que traes en la boca, después vienes a que te revise" "¿No sabes que te puede dar cancer?... o sea, no sabia si reir o llorar...por Dios!!! claro que se los pros y los contras de traer un piercing pero por que ser tan cerrada de no respetar mi decision y consultarme asi...es como si le dijera hey!!! por que no se quita lo fea antes de cosultar!!! .... Pues sin mas que hacer, me limite a decir, "Está bien" y salirme....

He estado pensando la situación...no me agrada mucho la idea de tener que hacerlo, pero ¿será que tengo que quitarme mi piercing durante el tratamiento? ...

Bueno, mientras son peras o son manzanas... seguiré disfrutando de mi aretito jejejeje....
4 Responses
  1. Maral Says:

    Hola, sabes yo siempre quise un aretito en la nariz y otro que va en la part de atras del cuello perooo... así como tu muchos me apasiguaron. Pero en fin nunca vaz a tener contenta a la gente así que no te mortifiques. Niña cuidate.


  2. Sofía Says:

    Es horrible que la gente relacione tu capacidad a tu apariencia... a mi me paso eso pero con mi cabello (tenia mechones rosas) y al final tuve que ceder para qu eme dejaran entrar a la escuela :s


  3. pao Says:

    holas!!


    yo me muero por hacerme uno en la lengua...tengo uno en la nariz y lo amo!!!

    te dejo un beso!


  4. Rσ ★ Says:

    Mira, yo creo que sos feliz con tu piercing o me equivoco? si es de extrema medida y no queda otra bueno vas a tener que sacartelo, pero si es solo porque a tu medico no le agrada no te lo saques, yo estoy a un paso de hacerme uno entre el labio y la pera y me estoy muriendo de ganas de salir a mostrarlo a todos a quiem le importa lo que te digan cuanto mas critiquen mejor!! ja ja por que eso quiere decir que se ocupan de vos, que te envidian seguro porque vos te animas a hacer cosas que ellos no. Asi que bueno espero que no te lo tengas que sacar.. seria una pena, te dejo besotes.