Shushey

Hola hola!! Estoy de regreso, se ke advertí de mi ausencia pero no fué por las razones que dije...no desarrolle un estado psicotico jajajaja!...digamos ke me enfoke en el trabajo y en mi novia! en mi pedacito de cielo...y en una cirugía ke me iban a realizar...pues ya la realizaron...fué una cirugia maxilofacial, algo ambulatorio, pero Dios! como duele jeje...con decirles ke estuve a punto de decir basta! a media cirugia!!! pero opte por ponerme a llorar y dejar que terminara el médico....ahora estoy incapacitada, con visitas de mis amigos, rodeada de medicamentos, papillas (porque aun no puedo comer) y para colmo a lowell...si, esa tormentilla enfadosa que solo dejó lluvias y lluvias...ah! y claro!!!! no podía dejar de mencionar a mi novia! aunque no esta fisicamente aki conmigo pero cuento con su preocupación, sus mimos, sus besitos, sus regaños y amonestaciones porque no me tomo el medicamento a su horario ( claro, solo en algunas ocasiones...)...si supieran de esos castigos...Dios!!! se tomarían el medicamento justamente a la hora indicada jajaja...me encanta mi bb!!!! te amo princesa...gracias por estar al pendiente y mimarme....

Aún no puedo salir para nada así que me la paso de la cama al baño, del baño a la cama, de la cama a la silla, de la silla a la ventana....jajajaja...digamos que ahora cuento con ese tiempo de sobra jajajajaja así ke estaremos en contacto por aki ma seguido...

Estamos en contacto...ke tengan buen día....
3 Responses
  1. pao Says:

    holas!!!

    ue lindo contar con los mimos de tu amor!!

    ojala te recuperes pronto!!


    besitos


  2. AnitaMonita Says:

    Cuidate mucho y sigue las instrucciones de tu bebe xD

    saludos :)


  3. ak reportandome!....te conviene cuidar esa bokita que tiene dueña!....bueno y todo de vos mi vida.....todavia te estas recuperando....pero sabes bien que si nohaces lo que debes...cortamos ciertas cositas...asi que a portarse bien!!...se que fue doloroso...y agradezco que me hayas mantenido al tanto...te amo mi cielito te me cuidas mucho mucho mucho!!!