Shushey

Mmmmmm....El amor, el amor...Dios! tan corta la palabra pero tan grande a la vez!!! ....hay miles de definiciones, pero creo que no se debe definir porque definir es delimitar y el amor no tiene limites...de que es un arma de dos filos, lo es!! puede llevarte al mas maravilloso y sublime sentimiento, pero a la vez, al mas triste y tragico sentir...

He vivido todas las fecetas jajaja! aunque fue muy dificil para mí, pero ahora aki estoy! enamorada mas que nunca....enamorada de ella, de mí, de la vida....ya no hay mas tristeza...kien iba a decir que después de lo que viví esccribiria esto no? Ahora les puedo decir que pasa! por mas dificil que parezca...pasa, a su momento, pero sucede así...yo tarde mas de un año para darme cuenta de eso...

Pero bueno, hoy quiero hablar de lo maravilloso que es el amor!! Estoy locamente segura de eso.... pero no quiero hablar mucho de mí...quiero comentar algo que me tiene asombrada, no creí que causara tal efecto ese sentimiento...pues en el trabajo hay una compañera que mmmm nadie la quiere, es muy problematica, siempre se queja de todo y por todo! tratan de comprenderla porque ha tenido una vida dificil (separada, el marido le puso el cuerno...aunque nada justifica que actue de esa manera) asi que nunca está feliz...bueno, si, cuando friega a alguien jejeje...total que la tienen catalogada como la Bruja de blanca nieves y miren que la bruja de ese cuento era fea y muuuy mala jajajaja, pero bueno, resulta, que hace poco, zaz! de la nada dió un giro inesperado, jamas imaginamos verla de esa manera...ya sonrie, es mas amable, canta, platica, interactua con los demas....es otra persona, bueno, no exageremos tanto jajaj digamos que ha cambiado, un poco, pero poco a poco, no pidamos todo de pronto....indagando por aki y por alla, pues salió a la luz de que es porque esta enamorada!! Dios!!!

En hora buena, me alegro mucho por ella!! y le deseo que todo vaya viento en popa....

El amor....el amor! es maravilloso....No hay que tener miedo de enamorarnos, son riesgos que tenemos que tomar...
2 Responses
  1. Maral Says:

    Hola linda, tienes razón el amor es un sentimiento, que si bueno o malo, tiene sus facetas en la vida, pero que!! bonito es amar y estar enamorado, y más bonito compartir deseos e ilusiones que los mantengan unidas con esperanza y deseo a la vida y a sus vidas, el amor verdadero es el que te cuesta, con el que sufres no el lige del rato, o un acoston, la vida nos enseña duramente, te siento, vibrante estoy feliz por ti amiga, gracias por tu comentario.
    cuidate y nos leemos luego


  2. pufff hace rato que no escribia nada por aqui...y que alegria leerla asi señorita!!!....despues de las tormentas llega la calma...sabia que tarde o temprano iba a leer algo asi...tan feliz..por ak...afortunada la que te tiene...amor amor amor...creo que no hay otra cosa por la que valga la pena vivir...ya sea amor por una pareja...por compañeros...por amigos...por la familia...por una planta!!....amor...palabra tan cortita...pero que es inmenza!!....te laeo linda..una abrazotote..y espero esas lindas palabras de amor...sigan por siempre...cuidate!!