Shushey

Hola!! se que mis inicios en este blog no eran muy alentadores, hablaban de tristeza, dolor, desilución, desesperanza...todo lo dificil que puedan imaginar, y les agradezco de todo corazón por haber estado ahi. Es por eso que ahora quiero compartir esta nueva etapa de mi vida...ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ!!!!! jaja! demasiado! creanme que si me pusieran a hacer un dibujo para psicoanalizarme, lo haría lleno de colores! de lineas, circulos...le pondría todo!! jajaja y asi me siento...estoy al borde de una psicosis!!! jajajaja!...me parece que no soy la unica que lo ve asi, ya que hasta en el trabajo me dicen..."De seguro andas de enamorada!!" "Dinos quien te trae así" "Has vuelto a ser la chica de antes"....

Me siento plena, pense que nunca volvería a sentirme así... pero me queda decirles a todas aquellas personas que están pasando por una etapa dificil que no caludiquen...siempre hay una luz al final del camino, aunque no parezca así....

Tal vez piensen que la imagen no concuerda mucho! peeeerrrroooo......asi es como me siento por dentro...muchas emociones, sensaciones....

Bueno, Excelente día!!!

Nota: Si me pierdo por un tiempo, no se preocupen...será que desbordé todo este sentir y termine en un hospital psiquiatrico jajajaj!!!!...
5 Responses
  1. Maral Says:

    Eres una payasa con lo del hospital, más bien si no te apareces es porque andaras muy enbrasilada corazón :) se muy feliz, te deseo lo mejor cuida lo que tienes siempre pon el 100 en lo que hagas nunca te quedes con el "tal vez" lucha por eso que te da fuerzas. cuidate. y gracias por tu coment-


  2. Shocoka Says:

    Me alegro mucho que por fin estes viendo esa luz al final del camino. Y si terminas en el psiquiatrico, te acompanare, pero para que te rias con locura temperal, siempre temporal.

    Tambien espero que cuando llegues al final del tunel te espere alguien con una rosa o tu flor favorita y si no es asi, no te preocupes cuando menos esperamos llega!

    Cuidate mucho y cada dia es unico, vivilo!!!


  3. sherl@ck Says:

    el amor!!!! el amorrrrr .... q bueno q se encuentre feliz y plena... saludos...


  4. RiMoBu Says:

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MUCHO MAS ....