Shushey

Mmm veamos, por dónde empezar? ... Hoy ha sido un día bueno en el trabajo, andar del tingo al tango...motivando a mis compañeros a hacer pequeñas travesurillas jejejeje! nada grave pero WoW! que divertido juju...hubo pocas cosas no tan gratas, como el comerme una mosca y sentir el acoso de algunos de mis compañeros jejeje pero pues fuera de eso todo muuy bien!... aunque no continue asi al llegar a casa...

LLego a casa, un poco cansada pero deseosa de conectarme...no encuentro buenas noticias así que decido dedicarle tiempo a mi pechocha...en eso recuerdo que me regalaron un pedazo de pastel que no es por dar a desear pero esta.....mmmmmm delicioso!! jeje...prendo la televisión y hay una pelicula que me encanta asi que decido combinar ambos placeres jajaja...

Bueno, creo que ya me retirare para degustar de todo jejeje.
2 Responses
  1. Shocoka Says:

    Te comence a leer desde tus primeros post y solo pensaba, eso me pasa!!! Eso siento, se lo que sentiste en aquel momento y muchos recuerdos y pues mucho dolor.

    Espero terminar de leerte y espero que ya estes mejor de ese amor!


  2. Shocoka Says:

    La verdad, sigo un poco con ese amor torturante, pero ya es menos. Espero tambien poder tener comunicacion con vos.

    Cuidate.