Shushey
Hola! el día de hoy, en particular, como que mis hormonas han hecho un complot y andan disparadas de un lado a otro, llevándome de una euforia total y candente, a una tristeza inexplicable...así que he decidido salir a distraerme un poco con "mi mujer", como la llaman mis compañeros del trabajo, bueno, sólo es una de tantas, porque aunque no lo crean, en el trabajo se rumora que he la mayoría de las chicas han sido mías...Dios! que me digan lo que pasó, porque no se cuando sucedio jajajajajaj! pero bueno, eso lo dejaré para otra ocasión...
Iba al cine, todo relax en el camino, ya saben, hola, que tal tu día, la tarde, el trabajo, bla bla bla...llegamos al cine y era un mundo de gente! después de hacer cola por mas de media hora, justamente cuando llegué a la caja para pedir mis boletos ¿qué creen? hay! disculpa! se acaban de agotar...casi casi a punto de un colapso nervioso y una paralisis facial, decidí cambiar mis boletos para otra sala...con todo mi kit encima (crepa, refresco....) nos dirijimos hacía la sala...me relaje y todo empezó. En lo personal me ha encantado lal película, reí, lloré, medité...ME PROYECTE!!!! no se si es bueno, pero por lo regular me gusta ver mas alla de la película, es decir, verle el lado oculto, ash! no se si me explique, pero creo que no fué en vano lo que estudie jejeje...pero, bueno, a pesar de haber estado al borde de un ataque de llanto jajaja...salí extasiada! una, por Will Smith que me encanta, otra por Charlize! que Dios!!!! y la tercera...mmmmmm....aun no la decifro bien! ...
muchas incognitas ¿Qué eres capaz de hacer por el ser amado? ¿Estás dispuesta a dejarlo ir? ...El ser humano por naturaleza es maravilloso y todos en nuestra individualidad tenemos luz propia ¿Por qué permitir que es sentimiento llamado AMOR nos haga opacarnos al lado de alguien que por mas que amemos y nos amen jamás habrá una unión total ni ese brillo que nos caracteriza? ¿Por qué es mejor renunciar a esa persona?....
Jajajajajaj!!! creo que me pirateo, pero bueno, que le voy a hacer..me encanta ver peliculas!! y prometo que jamas pense que tuviera esta trama la pelicula...Pero bueno, ahora si que todo sucede por algo....
Cuidense..
Besotes...
2 Responses
  1. Maral Says:

    Esa peliculo en lo particular me encanto, todo lo que sea de ciencia ficcion es un jitazo!! al menos saliste satisfecha, cuidate mucho chaoo


  2. sherl@ck Says:

    q ps!!!!!! aqui pasando a saludarle!!!! oiga gracias por el comen....y sabe creo q eso q se llama AMOR es basico... nos da aun mas brillo...


    ...besos...