Shushey

Me han despertado...abro mis ojos y lo primero que detecta mi ser son unas enormes ganas de llorar...me siento triste; pueden ser las miles de hormonas que chocan unas con otras dentro de mí, pidiendo ser liberas al no comprender que no puede ser así, o tal vez sea el clima, por lo regular me encantan los días nublados y con poco frio pero hoy no es así...


Todo tiene ciclos...hoy termina uno para mí. Es mi último día de vacaciones...me siento feliz porque regresaré a mi ciudad, me reencontraré con amigos, voy al degenere de nuevo! jejeje, también regresaré a esas cargas de estres cotidiano, no son muy buenas, pero a final de cuentas son parte de mi transitar diario... por otro lado y no tan grato, dejaré a mi gente, a mi familia, las risas, esas largas horas enpijamada, esos horarios que no tenian limite, la tranquilidad, el llanto, los paseos, las diferencias, los regaños, pero sobre todo...esos mimos! me encanta que mi madre aún me mime como cuando era una niña, me hace falta muy de vez en cuando jeje.


Toda experiencia tiene sus aprendizajes y hay Dios!! si que esta tuvo muchos jejeje.


PD: Me tengo que alejar nuevamente de este espacio, no kisiera hacerlo del todo pero por lo menos en lo que me adapto a mis nuevas jornadas laborales...trataré de escribir en alguna oportunidad que se me presente...


Gracias por leerme y dejarme sus comentarios..


Cuidense y dusfruten al 100 sus vacaciones!!!
1 Response
  1. desaparecer de nuevo...y bueno trabajo es trabajo...que feo cuando se terminana las vacaciones...estas feliz por volver a casita....pero triste por volver a la rutina...es raro...un mezcla rara....espero todo ande bien...un abrazo!!