Shushey
He escrito sobre miles de cosas...alegrías, tristezas, pérdidas, logros...pero hoy kiero dedicarle mi post a ella...sip, a mi novia hermosa....está de vacaciones, hoy llegó a la patagonia, así ke no la he visto, nuestro contacto ha sido por mensajes y hace rato le llamé pero hay demasiada interferencia, además ke no kiero gastarle todo el saldo...me siento trankila por saber que ya llegó a su destino...
Nos conocimos hace algunos meses...la he llegado a amar como no tienen idea...es mi vida...mi todo..las palabras ya no alcanzan para hacerle saber lo ke me hace sentir....
TE AMO chikita hermosa!!!!....
Etiquetas: , , , | edit post
1 Response
  1. RiMoBu Says:

    Yo te amo a vos mi cielito!!!...todo este viaje fue una odisea...pero bueno ya he llegado...y lamento que te hayas preocupado...se que no es facil...yo taria de los pelos...jeje...
    No tenes idea cuanto te extraño!!...solo pienso en vos cielito...
    TE AMO!!! TE AMO!!! TE AMO!!!!