Shushey



Es difícil dejar el pasado...tantas cosas que vamos guardando en esa cajita maravillosa llamada subconsciente...alegrías...tristezas...triunfos...derrotas...pérdidas...de todo un poco...cuando creemos que todo está a salvo, siempre hay algo que nos hace regresar el disco…


Las cosas no han sido fáciles los últimos días…¿Fechas navideñas? ¿Clima? ¿Hormonas? ¿ex parejas? ¿Familia? ¿Culpa? ¿Represión? ¿Pasatiempo? O ¿Simple placer? No estoy segura de la razón, pero esos deseos han regresado…deseos de sentir las navajas rasgando mi piel, la sangre recorriendo mis muñecas…Por estas fechas lo hice, hace un año aproximadamente…No quiero volver a hacerlo, mas no se si seré lo suficientemente fuerte para vencer esta necesidad…



Recordando un poco el pasado, quiero dedicarle una parte de este post a alguien muy especial en mi vida, es parte del ayer… a su lado aprendí muchas cosas… me hacía muy feliz…lo mencioné en mi primer post… Hace algunos meses que no lo veo y me he estado acordándo mucho de él…espero que esté bien… Como su nombre lo indica, fue un Angel para mi… todo lo puedo resumir en GRACIAS!!!!!! Gracias por apoyarme, por tenerme paciencia, por ser honesto conmigo, por mostrarme la vida, por dejarme ser como soy, por impulsarme a vivir…



Mis ideas no están muy en orden, así que mejor me retiro…prometo regresar lo mas pronto posible a postear algo mas happy…
6 Responses
  1. Anwar Says:

    El pasado malo o bueno nunca hay que removerlo, las cosas que ocurren hay que afrontarlas sean malas o buenas, eso sí, lo malo del pasado no es bueno recordarlo y lo bueno tampoco ya que te generan más tristeza ya que uno piensa "si fuera como antes..." o "que tiempos aquellos.." como yo digo:

    "el pasado, pasado está"

    Pero es mi opinión, puedes estar o no de acuerdo, para gustos colores XD.

    Saludos y esperemos verte pronto


  2. mmmmm...
    recordar es malo... pero suele ser util...
    Yo siempre ando recordando el pasado, y normalmente lo malo... CONFESION: yo tb lo hice...
    Y recuerdo las cosas q pasaban por mi cabeza al hacerlo... pero... tb recuerdo por q pare... y hasta ahora he dejado d intentarlo...
    Espero q esa necesidad tuya se aleje d tu mente...
    Cuidate mucho...


  3. Chesto Says:

    Estoy deacuerdo con anwar, el pasado hay que dejarlo atras aunque sea dificil porque hay veces que por andar recordando el pasado no vives tu presente.

    Espero que te sientas mejor...(aunque si te soy sincera el pinche clima no ayuda xD)
    Sigue escribiendo!
    Un beso y un abrazo!


  4. Pat Says:

    Hola!.. Es la primera ocasion que visito tu blog y me gusta...

    El pasado es algo que siempre estará en cada día de nuestras vidas, pero hay que aprender a verlo como aprendizaje positivo y como ejemplo de lo que ya no queremos vivir...
    Animo y saludos


  5. AnitaMonita Says:

    Recordar es volver a vivir, y vivir para saber, recordar nos ayuda a ver errores y no volver a comenterlos, para eso nos sirve la memoria.
    Es mentira aquel que dice que la vida no vale si sufres, a eso venimos al mundo, para que un trago alegre valga la pena entre todo lo que nos agobia, hay que saber vivir, y si esa ocasion paraste, quiere decir que verificaste el error, no es agresion, pero, no seas cobarde, morir es facil, vivir es el reto, que hasta ahora has venido ganando.
    saludos y seguimos en contacto.
    "Nadie merece tus lagrimas, y el que se las merece, nunca te haría llorar"


  6. Sofía Says:

    Como lo has leido yo tambien pase por eso... y sé lo que se siente querer hacerlo...

    las fechas no ayudan en nada... te acuerdas de lo bno y lo malo...

    espero que no recaigas un saludo!!!