Shushey

Emmm...hace poco tiempo, muy poco, en realidad algunos minutitos...encontré en mi correo el siguiente mail:



No Te Lamentes


No te lamentes

Por tus abrazos

El tiempo olvidará...


Frases y caras

No más palabras dichas

No más lagrimas derramadas...


Todo lo que antes fue

Ya no está aquí

No más canciones cantadas

Los labios silenciosos están secos...


Todo lo que antes fue

Lentamente pasó...


No más palabras dichas

No más lagrimas derramadas

Todo lo que antes fue

Ya no está aquí

No más canciones cantadas...


Solo para ti y para mí

Las noches silenciosas son largas

Los corazones rotos están secos...


No hay un regreso

No hay cancelación

El gato está en el bolso

El tren en la estación...


Me gustó...Sólo kiero decirle a esa persona ke no se preocupe, no me lamento de lo ke pasó con ella...hago lo ke kiero, sin remordimientos...porke en realidad deseo hacer las cosas, como dicen por ahi..."Sin miedo, sin remordimientos, aunke jamás vuelva a suceder"...


Algunas ocasiones creemos ke hay algo especial con alguien...en su momento así lo creí, pero con el tiempo me di cuenta de ke jamas hubo algo entre ella y yo...es necesario pasar por todo ese dolor, ese sufrimiento, esos desplantes, los altibajos, esos falsos te amo...para darte cuenta de ke todo era mentira...lo mejor:


ME SIENTO BIEN!!!!!! ESTOY MUUUUY BIEN!!! AMO A MI NOVIA!!!!! ES EL SER MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO...SI TENÍA KE HABER RECORRIDO TODO LO KE PASÉ PARA CONOCERLA...LO VOLVERÍA A VIVIR...TAL CUAL....


Lloré...si lo hice...patelie, sufrí...pero, he aprendido ke no era por ella...si no por mi...por no tener a esa persona....suena...emmm, un tanto a capricho, a niña mimada...pero ella se convirtió en un reto para mí...Además....Cómo terminar con algo ke nunca existió?


SI ME PUSE MAL, NO FUÉ POR MI EX...FUERON CUESTIONES QUIMICAS....


Cuidense....Mucha suerte en TODO lo ke hagan!! y RECUERDEN ke la VIDA ES TAN CORTA E INCIERTA...hoy estamos, mañana tal vez no...así ke HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA!!!!!


Nota: Olvidaba!!!! estoy muy feliz y orgullosa por mi novia...hoy se recibió! por fin!! Después de tanto sacrificio, tantos días sin dormir, trabajo extra, días sin vernos, estres....miles de cosas...ya era justo mi vida! MUCHAS FELICIDADES AMOR!!!!!
4 Responses
  1. RiMoBu Says:

    Gracias mi amor!!...te lo he dicho y no me cansare!!GRACIAS POR TODO TU APOYO!!sufrimos ambas...por no vernos...muy cierto lo que decis...pero ya esta..y ahora solo hay que recuperar..tiempo perdido....GRACIAS MI AMOR!!!

    TE AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


  2. RiMoBu Says:

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO


  3. Lyy Soriano Says:

    HOLA NENA! q linda entrada, la estuve leyendo y quede muy conmovida, especialmente cuando dice:

    "TODO LO QUE FUE ANTES YA NO ESTA AQUI".

    Creo q en estos ùltimos días ando muy sentimental...

    Hasta siempre


  4. ◄☼☼► Says:

    Mira, a ti te debería denunciar a , porque lo estas "planeando" es secuestrar a una menor, eso es DELITO...Lo que No saben es que tu Novia tiene 19 añitos...o no?? Ah! y se donde vivis, y hasta el nombre de tu vieja asi que no planees mucho...