Shushey


Hace poco tiempo me percaté de que puedo ser la chica mas fuerte del mundo cuando no te veo, pero si te veo pierdo toda fortaleza. Esto no es bueno porque nos hemos hecho mucho daño, TE AMO!!!! y siempre lo voy a hacer pero tengo que aprender a vivir sin tí, sacar fuerzas de lo mas profundo de mi ser para cerrar este capítulo de mi vida. Todos los seres humanos pasamos por infinidad de etapas en nuestro peregrinar por la vida, lo cual nos permite crecer maravillosamente, pero tenemos que aprender a cerrarlas para pasar a otras, de lo contrario nos quedamos estancados y toda esa genialidad se transforma en nada...


Pero... ¿Cómo decirle adios a ese recuerdo tan maravilloso? Puede que sea negaciòn, pavor a enfrentar la realidad, no lo se!! El decir no puedo está de más, la verdad es que no quiero hacerlo! no quiero olvidarme de tu piel, tu aroma, tus caricias, tus besos, el sonido de tu respiraciòn cuando te acercas...el vibrar de nuestros cuerpos cuando estan entrelazados... esa entrega total cuando hacemos el amor!!!!!!


Siempre es lo mismo, te alejas, regresas, se dan las palabras magicas (te extraño, te quiero) y existe un reencuentro que nos remonta al principio... tu lejania. Cada vez que siento mas entrega más grande es tu distanciamiento.


Los fantasmas de los por qué regresan y perturban mi vida... ¿Por qué no podemos estar juntas? ¿En realidad es tan dificil el amor? ¿Es amor? ¿Somos la una para la otra? ¿Esas sensaciones, esa quìmica es real? o sencillamente es el producto de la necesidad de estar con alguien, de sentirnos queridas, aceptadas...


No lo se! ya no quiero divagar tratando de encontrar respuestas a esos fantasmas. Tengo que ejecutar acciones!


Se que dolerá pero es lo mejor!


1 Response
  1. mira te lo digo de corazon: a veces es mejor dejar el pasado como lo que es...pasado!...pero no olvidar...como olvidar algo tan grande en tu vida!!!!?????...yo por lo menos no olvido...pero sigo a delante...es difcil...lo se pero no imposible!!!..levanta la cabeza..y mira pal frente!
    muchos besos