Shushey
Todo promete que será una noche genial!! Ella está conmigo, a pesar de que no es la persona mas indicada para mí muestra interés y me hace sentir halagada.
Llego al antro, está vacío, lo cual me permite observar y analizar detalladamente cada espacio. No me percato del momento en el que empieza a invadir ese sentimiento, cuando lo hago estoy empapada de él.
Automaticamente comienza a correr una película frente a mí: Es la noche del 14 de julio del 2007, nuestra primer cita como pareja, yo llego ebria y accidentada, tu estás en la pista con alguien mas. Te percatas de mi presencia y te diriges hacia mi para entregarme una rosa blanca...todo se vuelve una locura, nos molestamos, discutimos y terminamos.
Puedo ver las mesas en las que tantas noches nos besamos, me abrazabas...demostrabas tu sentir con palabras y con caricias; La písta, esa pista en la que un sin fin de ocasiones coincidiamos e intercambiabamos miradas; y qué decir del baño, ese testigo de nuestras caricias desmedidas, de ese amor prohibido sin censura. Sólo hace unos días fué testigo de escenas irrefutables...es una despedida? tal vez.
El inicio, desarrollo y final de nuestra historia de amor queda ahí, encerrada en esas cuatro paredes que serán testigos silenciosos de esa pasión que no puede ser...no seremos las primeras ni ls últimas pero si de las mas intensas.
De pronto vuelvo a la realidad, encontrándome en el mismo antro de mi película, sentada frente a la pista, pero sin tí...Sólo está ella, me percato de que no estoy haciendo lo correcto y abandono el lugar.