Shushey


Hola holaaa! bueno, pues han pasado tantas cosas, buenas, malas, tristes...en fin! de toooodo! pero aki seguimos con la vista hacia el frente xD...una de las situaciones ke me han afectado mas es ke a mi abue la internaron ayer y hay que transfundirla :S...hoy le mandé los paketes globulares (sangre) ya que vive en otra ciudad pero gracias a Dios y a esas personitas tan buena vibra que me rodean todo va saliendo a la perfección...esperemos que pronto esté muy bien nuevamente....





Prometo pasar con mas calma, pero por el momento kiero compartir unas fotitos que tomé andando por ahi de tour´s jejejejeje...son de mi ciudad, cuando salgo a pasear y veo el atardecer puedo darme cuenta de cuan bella es, lamentablemente la mayor parte del tiempo estamos "taaaan ocupados" que le restamos importancia....






Mil besos y la mejor vibra xD...
Shushey

¿Y qué pues, vas a volver a ser heterosexual o qué? … esa fue la pregunta de la pinchyta, pero no es así, no soy heterosexual nuevamente…solo fue algo que se dio cuando ambos lo necesitábamos.

Todo parecía un día común… salí del trabajo, descansé un poco, recibí visita de señorita “B”, platicamos un buen rato, estaba a punto de irse cuando llegó señorita “V” porque íbamos a salir…bien dicen, Shushey, pareces pirujita, aun no te bajas de un coche cuando ya tienes que subirte a otro jajajaja! Pero bueno, señorita “B” se retiró….momentos después “V” y yo hicimos lo mismo….sin rumbo fijo, aún decidiendo si iríamos al cine, a cenar o haber a donde, pero teníamos que estar en un lugar agradable…pasamos algunas cuadras cuando decidimos ir a un restaurante casual…nos la pasamos muy a gusto, invitamos a señorita Bomboné, tardó un buen en llegar porque estaba en una sesión fotográfica pero ni pex…estábamos tan a gusto que no nos dimos cuenta de la hora hasta que los meseros nos veían un poco extraño jejeje, pagamos y nos retiramos. Camino a casa, señorita “V” me dice que si puede entrar un rato a la casa, acepto, seguimos la plática un poco mas íntimamente hasta que nos percatamos de la hora y se retira ya que ambas teníamos que ir a trabajar dentro de unas pocas horas.

Tal vez digan, ¿y qué tiene que ver todo esto con la pregunta inicial? Pues he aquí que lo que viene a continuación ilustra la cuestión…me quedo solita, no puedo dormir así que prendo la tv y busco algo entretenido, al final decido apagar todo y contar borregos…suena mi celular, no reconozco el número así que ignoro la llamada, para mi sorpresa vuelve a sonar…un poco enfadada lo pongo en vibrador…no para de moverse hasta que después de cinco o seis llamadas perdidas se detiene, por fin! Me repetí mientras iniciaba el conteo de borregos cuando oh oh…tocan la puerta, no sé si llorar o reír pero me asomo, distingo la silueta de un hombre…el asombro y la duda me dejan inmóvil un momento ¿quién fregados es a esta hora y…. Un hombre? , escucho un silbido muy conocido, es lo que me hace reaccionar y abro la puerta…es mi amigo, si, viene llegando de viaje y huele un poco a alcohol…pero no por eso mi alegría se esconde… lo abrazo fuertemente…

Yo: Hey! Qué onda ¿quieres pasar?
Él: emm, si, está bien, pero….que te parece si mejor tomas tu ropa de mañana, la hechas en una bolsita y nos vamos a la casa…o si prefieres, mañana te traigo temprano para que te cambies aquí…
Yo: emmmm mmmmmmm mmmmmm mmmmm, está bien…
Rápidamente tomo lo primero que se me viene a la cabeza, pero deje mi uniforme aquí, así que de todas formas tenía que pasar antes de llegar al trabajo por mi uniforme, lo bueno es que no sería tan temprano.
Camino a su casa platicamos sobre su viaje…el cual estuvo lleno de aventuras…me encontraba un poco nerviosa, sabía lo que iba a suceder…era dar un paso más allá…hace años que nos conocemos y siempre hay ese jugueteo de miraditas, roces por aquí, por allá…digamos que del uno al cuatro, habíamos llegado al tres…no sin perder esa amistad.
Por fin llegamos a su casa…inmediatamente me preparé para dormir….mientras me preparaba puso una película con un poco de contenido erótico, la dejó, me ofreció más bebida, al mismo tiempo que se preparaba para “dormir”… en lo que salía del baño, di un rondín a la casa…recordar y recordar…tantas fiestas, tantos momentos que habían quedado ahí…era tiempo de revivirlos…
Fue algo diferente, demasiado diferente, tierno, sutil, a la vez instintivo… en el fondo deseaba que fuera ella quien me besaba, quien recorría cada parte de mi cuerpo, quien reconocía mi piel, mi calor…quien entraba nuevamente en mi intimidad… como tantas otras noches lo hizo… él se dio cuenta, pero yo no quería parar…fue algo lindo… no meramente sexual…hace tiempo que no nos descubríamos tanto, nos desnudados física y mentalmente...
Yo: Estás bien?
Él: Shushey, te recuerdo que no estás con una morrita (mujer) eh! Soy un hombre y yo debo de preguntarte eso a ti! Me preocupa que estés bien…
Yo: Jajajajajajaja! Pinche cabrón!!! No me importa que seas un hombre tonto, me preocupa que estés bien…esto es de dos y ambos debemos sentirnos plenos…
Él: (mientras me rozaba la mejilla) yo estoy muy bien, excelentemente bien ¿y tú?
Yo: (suspiro y sonrió) si, también me encuentro muy bien.
Vimos una película súper buena, bromeamos, o sea…todo era maravillosamente perfecto…nos dormimos porque teníamos que hacerlo…por lo menos tenía que dormir una hora antes de ir a trabajar…el sentir como me abrazaba y ponía su pierna sobre mis glúteos, era como un nene aferrándose a mí, me sentía protegida, plena…quería que no terminara, pero como todo en la vida, tiene un inicio y un final….sonó la alarma, seguí con los ojos cerrados media hora más, no quería despertarme, quería seguir así por mucho más tiempo…hice un enorme esfuerzo, me levante, me bañé y lo desperté… mientras él se duchaba yo terminaba de alistarme…de pronto viene un recuerdo a mi cabecita…¡Borrar toda clase de evidencia!...mientras tendía la cama, trataba de recordar lo que debía tirar…momentos después, todo bajo control…
Todo ha seguido normalmente entre él y yo, deseo volver a estar con él, no lo amo, ni él a mí, creo que ambos necesitábamos de alguien que nos escuchara, que nos abrazara…mientras nos decía que todo estaría bien…el llenar esos vacios que teníamos.... todo sin promesas, sin mentiras, sin ataduras… una noche maravillosa entre dos amigos que se quieren y saben cómo complementarse…


Shushey
Bueno, aki estoy tan in para toda ocasión como siempre! jejejejejeje. Lista para combatir la influenza porcina! jujujuju...en realidad me encontré esta fotito urgando mi compu...no es una vestimenta ke haya adkirido exclusivamente para esta pandemia, nop, es parte de mi uniforme de trabajo ... obvio ke soy un pokito exagerada y utilizo el doble o triple de protección pero soy un iman para las enfermedades así ke no kiero contaminarme de bacterias... se nota ke no tenía nada ke hacer verdad? jajajaajaja.
Bueno, pues han pasado tantas cosas...buenas, malas, so so...creo ke me dió un atake de hormonas jijiji...pero aki estoy, super bien, lista para lo ke se venga jejejeje.
Se les desea lo mejor de lo mejor ... mucha fortaleza y buena vibraaa....besos!!!
Les dejo esta canción ke me gusta xD....




Diria una amiga...mientras se trate de puteria estás mas ke puesta shushey! jajajajajajaja...pero nop! "SOLO ME DEJO KERER ;)"