Shushey

La noche apenas inicia pero puedo percatarme de que a mi alrededor hay muchas personas haciendo infinidad de cosas; desde la señora regañando a su hijo porque no ha terminado de hacer sus actividades de fin de semana y ya es tarde, hasta el vecino que ha decidido alargar un poco el fin de semana y sigue bebiendo. Si pudieramos observar desde lo alto estoy segura de que veríamos una especie de colonia de hormigas. Puedo ver como se mueven con tal rapidez de un lugar a otro … wow! Es increíble tal agilidad, pero … Alto!!! Entre la muchedumbre hay un punto fijo, inerte, me parece que no tiene vida pero al acercarme logro percibir que tiene movimiento, poco, pero lo tiene.
Es una chica, está cansada, triste, desilusionada, sus ganas de vivir se han esfumado, se siente sola a pesar de estar rodeada de miles de personas que día a día le recuerdan lo maravilloso que es tener a alguien como ella a su lado y de lo importante que es disfrutar de la vida. Lo que no saben los demás es que perdió su motor para vivir (varía dependiendo de cada persona, para unos puede ser la familia, para otros la amistad … para ella era el AMOR!).
Me acerco y al percatarse de mi interés por ella, sumándole la necesidad que tenía por desahogarse inició su relato:
Hace muchos años me juré que no volvería a enamorarme, para ayudarme adopté una vida mal vista por la sociedad pero no me importaba, mientras no me enamorara no había problema alguno. En ese transitar por la vida de pronto nuevamente me topé con esa ilusión, ese sentimiento que a los demás les parece tan maravilloso; para variar no era bien visto por los demás ¿Por qué? Porque me enamoré de una mujer!
Ella se convirtió en mi vida, en mi todo. Llegamos a tener una relación enfermiza, son círculos que se repiten una y otra vez. En ese círculo pasé por todo! … desde una depresión fatal hasta el hecho de flagelar mi cuerpo y aquí estoy nuevamente, sin haber escarmentado, volviendo a repetir el desenlace de todo pero con una diferencia: Ahora estoy sola!!!!! Las personas que estuvieron conmigo han decidido alejarse y con justa razón, en su lugar yo habría hecho lo mismo; repetir el desgaste físico y emocional de estar viendo a esa persona que poco a poco se destruye por alguien que no lo valora. Además fue mi dedición estar así, el volver a repetir el proceso aún sabiendo las consecuencias solo fue dedición mía. No es fácil pero tengo que asumir las consecuencias.
Ansío sentir esas navajas partiendo mi piel, la sangre que se desborda lentamente por mi cuerpo, ese dolor físico que me hace olvidar lo que siento ¿Qué siento? Es algo que no puedo explicar pero lo siento o mejor dicho, no siento nada. Te confieso una cosa: no puedo lograr mi objetivo y no es porque no quiera, si no porque me deshice de esas navajas la última vez que me flagelé, prometí no volver a hacerlo pero soy débil y aqui estoy nuevamente. No se que hacer!!! No quiero gastar mis pocas energías que me quedan.
La interrumpo un poco porque tengo que atender una emergencia y cuando regreso ya no está..
Lo mas probable es que ya no vuelva a verla, si de algo estoy segura es de que yo era el puente entre su locura y su razón pero no puedo hacer nada, ella decidió perderse en su fantasía, en esa realidad en la que ella es completamente feliz al lado de su amada; aunque eso la lleve a abandonar toda ilusión por vivir refugiándose en esa paz tan tentadora que es la muerte.
Shushey


Hace poco tiempo me percaté de que puedo ser la chica mas fuerte del mundo cuando no te veo, pero si te veo pierdo toda fortaleza. Esto no es bueno porque nos hemos hecho mucho daño, TE AMO!!!! y siempre lo voy a hacer pero tengo que aprender a vivir sin tí, sacar fuerzas de lo mas profundo de mi ser para cerrar este capítulo de mi vida. Todos los seres humanos pasamos por infinidad de etapas en nuestro peregrinar por la vida, lo cual nos permite crecer maravillosamente, pero tenemos que aprender a cerrarlas para pasar a otras, de lo contrario nos quedamos estancados y toda esa genialidad se transforma en nada...


Pero... ¿Cómo decirle adios a ese recuerdo tan maravilloso? Puede que sea negaciòn, pavor a enfrentar la realidad, no lo se!! El decir no puedo está de más, la verdad es que no quiero hacerlo! no quiero olvidarme de tu piel, tu aroma, tus caricias, tus besos, el sonido de tu respiraciòn cuando te acercas...el vibrar de nuestros cuerpos cuando estan entrelazados... esa entrega total cuando hacemos el amor!!!!!!


Siempre es lo mismo, te alejas, regresas, se dan las palabras magicas (te extraño, te quiero) y existe un reencuentro que nos remonta al principio... tu lejania. Cada vez que siento mas entrega más grande es tu distanciamiento.


Los fantasmas de los por qué regresan y perturban mi vida... ¿Por qué no podemos estar juntas? ¿En realidad es tan dificil el amor? ¿Es amor? ¿Somos la una para la otra? ¿Esas sensaciones, esa quìmica es real? o sencillamente es el producto de la necesidad de estar con alguien, de sentirnos queridas, aceptadas...


No lo se! ya no quiero divagar tratando de encontrar respuestas a esos fantasmas. Tengo que ejecutar acciones!


Se que dolerá pero es lo mejor!