Shushey


No se que pasa... ¿Qué Hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar? ¿Qué sentir?...


Me siento triste, vacía, sola... pero tranquila!


Todos extrañan mi escencia y yo también me extraño, pero ya NO LA QUIERO!! Ella se enamoró, o mejor dicho, le atrajo mi escencia; no quiero que regrese, no quiero volver a ser quien era porque me hace recordarla. Me aterra el echo de que pueda volver, ya no quiero verla.
Shushey


Me duele... una parte de mí se niega a aceptarlo pero esto tiene que terminar! Ya no quiero llorar, estoy cansada de hacerlo y de esperar, mientras me invade un pánico espantoso para saber que desición tomarás el día de hoy... si me querras, me extrañarás, ya no querras verme o tal vez el recibir un mensaje para decirme que ya estás con alguién y que no nos veremos mas...


Poco a poco se aclara todo en mi mente... tantos por qué empiezan a tener respuesta; pero la tristeza no se va, el vacío sigue aquí ¿Costumbre? ¿Amor? sólo el tiempo tiene la respuesta...
Shushey



"Dime ¿Kieres ke no te vea de nuevo? ¿Tu kieres terminar lo ke tenemos?"...


Es el último mensaje que he recibido después de nuestra conversación. No he tenido el valor para contestarte. No se trata de QUERER o NO, si no de DEBER...


Mi razón me dice que te amo, amo tu escencia y no quiero que la cambies porque dejarías de ser tú, la persona de la que me enamoré; pero no eres lo que quiero para mí pero el corazón me dice que te necesito conmigo; ya no quiero llorar, estoy muriendo en vida por alguien a quien no le importa.


¿Qué hacer? No lo se!! Aún no lo decido.

Shushey


Es de noche...frente a mi una calle, no hay gente a mi alrededor, no hay sonidos...sólo hay un silencio extraño, mas quietud que de costumbre. Puedo ver las luces que iluminan mis recuerdos; la nostalgia se aferra a acompañar esos momentos.


Me aterra el hecho de que ya no veré tu carro estacionado en esa calle frente a mi casa.


Ya no volveré a sentir tus besos, tus caricias, tu piel, tu aroma...ese frenesí cuando hacemos el amor...TODO en este lugar me recuerda a tí, grita tu nombre y aunque quiera no puedo sacarte de aqui.


Tu escencia se aferra a este lugar y yo a tí...
Shushey
Todo promete que será una noche genial!! Ella está conmigo, a pesar de que no es la persona mas indicada para mí muestra interés y me hace sentir halagada.
Llego al antro, está vacío, lo cual me permite observar y analizar detalladamente cada espacio. No me percato del momento en el que empieza a invadir ese sentimiento, cuando lo hago estoy empapada de él.
Automaticamente comienza a correr una película frente a mí: Es la noche del 14 de julio del 2007, nuestra primer cita como pareja, yo llego ebria y accidentada, tu estás en la pista con alguien mas. Te percatas de mi presencia y te diriges hacia mi para entregarme una rosa blanca...todo se vuelve una locura, nos molestamos, discutimos y terminamos.
Puedo ver las mesas en las que tantas noches nos besamos, me abrazabas...demostrabas tu sentir con palabras y con caricias; La písta, esa pista en la que un sin fin de ocasiones coincidiamos e intercambiabamos miradas; y qué decir del baño, ese testigo de nuestras caricias desmedidas, de ese amor prohibido sin censura. Sólo hace unos días fué testigo de escenas irrefutables...es una despedida? tal vez.
El inicio, desarrollo y final de nuestra historia de amor queda ahí, encerrada en esas cuatro paredes que serán testigos silenciosos de esa pasión que no puede ser...no seremos las primeras ni ls últimas pero si de las mas intensas.
De pronto vuelvo a la realidad, encontrándome en el mismo antro de mi película, sentada frente a la pista, pero sin tí...Sólo está ella, me percato de que no estoy haciendo lo correcto y abandono el lugar.